Zapatos para todos los looks

Está claro que cada vez hay más opciones de calzado, tantos como estilos y ocasiones. Tenemos sandalias de todo tipo, al igual que salones, , botines, etc… Aquí una idea de lo que podemos ponernos en los pies este verano dependiendo de las prendas que llevemos.

Entrando ya en verano (eso dice el calendario) las sandalias, por supuesto, son las reinas de la calle, pero si encima quieres marcar la diferencia nos encontramos con sandalias joya, de llamativas combinaciones, de distintos materiales, estampados, colores… y hablamos de sandalias de tacón alto, fino, ancho, transparente…

Bershkabershka bershka2 bershka13Zara

Zara zara2 zara4

Massimo Dutti

massimo dutti massimo dutti2

&Other Stories, Parfois, Uterqüe&otherstories parfois UterqueTambién tenemos las sandalias planas para aquellas que huyen de los tacones. Hay que recordar que cada vez los zapatos planos son usados para vestir en momentos más sofisticados, y eso está bien, no necesitamos renunciar a la elegancia. Podemos encontrar sandalias igual de bonitas y con estilo como los tacones.

Sfera

sfera9 sfera3 sfera

Zara y Parfois

Zara

parfois

Massimo Dutti

massimo dutti1 massimo dutti

Unas sandalias que este año toman fuerza son las palas y los mules. Tomad nota porque son también de la realeza del calzado. Este tipo de “chanclas”, de tira ancha, o cruzadas, en las palas y parte de delante cerrada en los mules se han convertido en un “must” para el “street style” de las más influencers.

Mules de Sfera y &Others Stories

sfera & other stories

Palas de Parfois y Uterqüe

uterque parfois

Zara

zara2 zara1

Massimo Dutti

massimo dutti masimo dutti

Una sandalia que estamos viendo mucho este verano es el de tacón medio ancho. Son cómodos y te elevan unos centímetros y son ideales tanto para el día como para la noche. También lo encontramos con distintos print y distintos colores al igual que materiales, incluso con distintos tacones.

& Other Stories

&otherstorie &otherstorie1

Bershka

Bershka Bershka1 Bershka2Uterqüe

uterque uterque1

Zara

zara zara1

Los zapatos destalonados con una pequeña tira en el tobillo, ya sea con tacón, medio tacón o plano y normalmente con puntera suelen ser zapatos que quedan bien con todo;  vestidos, pantalones palazzos, faldas, vaqueros…

H&M

H&M H&M2 H&M3

Massimo Dutti

massimo dutti massimo dutti1

 Cuñas, no se puede hablar de zapatos de verano sin cuñas, más altas, menos altas, cerradas, abiertas, de esparto, de madera, de yute, piel, tela… Pueden ir atadas, en una sola plataforma, con tacón…

H&M

H&M H&M1 H&M2

Parfois

parfois parfois2

Zara

zara zara1

Sfera

sfera sfera1 sfera2

Y ya para terminar, las alpargatas o espardeñas. Todas de fibra ya sea yute, esparto, rafia. Son cómodas, un calzado que comenzó para el trabajo a estas alturas son casi imprescindibles en nuestro zapatero. Estan también pueden ser cerradas o estilo chanclas.

& Other Stories

&other &other2

Zara

zara zara1 Zara2 zara3 zara9

Sfera

sfera sfera1

H&M

H&M H&M2 H&M3 H&M9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *