Ya estamos en primavera

Y con una primavera en el calendario ya aquí y con la esperanza que la estación llegue igual de pronto que en el calendario, nosotras seguimos viendo y haciendo nuestra lista de deseos. En esta ocasión los lookbooks de Zara, Mango, Bimba y Lola y H&M.

En el post anterior (aquí) Zara ya presentó un una colección muy floral de estilo grunge. En esta ocasión son looks ideales para ir a trabajar día a día. Conseguir ir a la oficina llena de estilo y color es una buena opción. Las prendas clásicas se juntan con otras más en tendencia creando una buena combinación.

Uterqüe nos invita directamente al verano. Ver su colección es tener ganas de enseñar piernas, sacar los deditos a pasear, lucir hombros… Una colección llena de volantes como protagonistas, en prendas femeninas y estilosas. Colores variados en azul, blanco, verde y rojo en vestidos lenceros, pantalones de talle alto. Como estampado rey, los cuadros vichy.

Mango ha sacado una colección muy vanguardista donde hay varias tendencias juntas, volantes, pantalones fruncidos, sandalias con calcetines (si, con calcetines)  Esta es la colección Mango Premium.

Una colección romántica y muy versátil es la colección de primavera de Stradivarius. El color de la temporada; el rosa junto con el azul eléctrico o el mostaza, denims desgastados y asimétricos, jerseis oversize, prendas superpuestas.

Y terminamos con el  lookbook de H&M  donde encontramos tendencias de todos los tipos. Las camisas son originales, asimétricas, con hombro al aire. Los estampados llenos de flores. Encontramos los básicos imprescindibles

Dos días de primavera y  volvemos a tener frío, pero está claro que en breve luciremos estas prendas tan en tendencia… ¿Con cual de los looks os quedáis?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *