Ya está aquí la primavera…

…en todos los escaparates y catálogos. Y es que las rebajas cada año me parecen más ridículas. Recuerdo cuando empezaban en enero, todo a un buen descuento, y las segundas rebajas en febrero… Todo por los suelos y encontrabas auténticas maravillas. Pero ahora, ahora las segundas rebajas son en la segunda semana de enero (decir segunda rebaja mucho es, porque 5 euros menos me parece una burla) y antes de que termine el mes…ALA, YA ES PRIMAVERA.

Lo bueno de tener ya los catálogos de primavera es que podemos soñar que el calorcito llegue pronto.

Empecemos con el catálogo de Bimba y Lola, que es muy…muy… ¿tropical? Mucho color, eso si, y mucho estampado tropical. Su estrella este año el body (muy arriesgado y muy setentero) Look de voy o vengo del gimnasio, una moda que no entiendo, yo el chandal solo para hacer deporte, peeero… Como he dicho todo a mucho color, todo alegría, muy llamativo.  Las prendas patchwork también reinan en esta colección en pantalones o cazadoras… Lo que más me gusta de esta nueva colección las prendas total white, ideales para combinarlas tal y como proponen, con bolsos y sandalias puro color.

También hemos visto ya el catálogo de Massimo Dutti, un catálogo con pocas novedades ya que sigue su estilo, fiel a sus clientas. Prendas muy clásicas y fáciles de combinar, con colores agradables como el azul índigo, el camel, blanco y eso sí, mostaza. Mucho denim, túnicas, punto ligero y sus clásicos trajes. Le dan mucha importancia esta vez a los complementos: bolsos, zapatos, collares, gafas… Me agrada mucho la colección, la verdad.

Dolores Promesas va por partes. La colección Heaven, la colección Resort y la Dolores Promesas. Dolores Promesas es una de mis marcas favoritas y lo visto hasta ahora me encanta. Por ejemplo la colección Resort, son prendas muy ponibles para cuando llegue la primavera, con muy buen gusto, la verdad. y con dos estilos muy diferentes. Primero prendas de tonos suaves, pasteles empolvados, prendas muy románticas. Monos, vestidos vaporosos, mangas murciélago. Y segundo, prendas muy florales con vestidos muy femeninos en seda, viscosa y algodón.

Y seguimos con Dolores Promesas y su colección Heaven que sigue con sus patrones estilo lady, marcando cintura y cortes limpios, todo con un aire vintage. El color estrella, el blanco roto. Los modelos variados como los vestidos largos rectos anudados a un solo hombre, las faldas rectas y los vestidos midi de vuelo. Se ha realizado dos ediciones limitadas en organza con flores bordadas. Veremos varios modelos en las alfombras rojas nacionales, estoy segura.

Y seguiremos pendientes de los catálogos que irán apareciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *