Y con mi talla… ¿que me pongo?

“Me gustan bastante los looks de inspiración que sueles poner (me han gustado mucho los de la graduación, sobre todo el mono palabra de honor), pero mi problema es que yo estoy gordita, y no me valen estos looks para mi. Ahora tengo la graduación de mi novio y una boda el mes que viene y me gustaría, si puede ser, que me des alguna inspiración, algún sitio donde pueda comprarme algún vestido que me quede bien y no parezca una señora, ya que solo tengo 22 años. Gracias, Patricia”

Este es el mensaje que he recibido de Patricia, y eso voy hacer; darte a ti y a quien también le pueda venir bien, unas ideas de como ir elegante, guapa y segura de ti misma sin importar la talla que tengas. Pero vamos a empezar por el principio, no importa que seas gordita o tengas un cuerpo curvy (nombre que nos ha dado por decir ahora) Es verdad que los looks que suelo subir tanto en el blog como en las RRSS son para una talla 36 o así, mi talla, y como es mi talla, entonces no pienso mucho en tallas más grandes o pequeñas. Pero la idea de esos looks son de inspiración y adaptar lo que tengas en tu armario o lo que quieras comprarte a tu estilo y talla, y así tener un referente para que te sea más fácil.

Pero empecemos. ¿La boda es de mañana o de tarde-noche? Ya sabemos que cambia. Si es de mañana puedes usar ese look también para la graduación, o exactamente igual si no quieres invertir más en el vestuario o cambia los complementos para que sea un look totalmente diferente. Si es de noche, ya es otra historia.

Este primer look es para boda día y graduación, es un vestido de tubo con falda cruzada (frill skirt) con volante, tan en tendencia esta primavera. Lo encuentras en Asos Curvy y tiene un precio de 67,99 €. El color es un color alegre y aunque parece difícil de combinar no lo es, es entre amarillo, verde… Si tu piel es muy blanca, te aconsejo complementos también de bastante color, pero complementarios… Un fucsia, un morado. Pero a este look le queda muy bien unas sandalias y un clutch dorado, así como alguna pulsera o pendientes grandes (los complementos y accesorios son cogidos al azar, de Mango, Zara, H&M…)

look 1

La segunda propuesta es más juvenil, lo veo para la graduación, pero no para la boda. También es un vestido muy ponible para cualquier otro momento. El color es muy bonito, rojo, siempre, siempre de moda. Aquí como es para la graduación de tu chico, vamos a poner unas sandalias planas con tiras de terciopelo negras y y una sencilla cartera o clutch también en negro. Pon si quieres unos pendientes discretos y/o un anillo.

look2

Pues vamos al tercer look, el de boda de noche. He elegido un vestido azul noche de H&M, y lo vamos a combinar también de dos maneras, con plateado, donde además también le vamos a colocar una americana blanca, por si acaso refresca (que lo hará porque aun es junio) y otro look con los complementos en rosa. Los tacones de las sandalias, son tacones medios, este año no tenemos que sufrir mucho en los tacones y quedan elegantes y cómodos.

look 3

Como he comentado al principio, la talla no es un impedimento. Es cierto que aun queda mucho camino por recorrer para que podamos encontrar cualquier prenda en cualquier talla sin tener que poner etiquetas de “curvy” “XL” “grande”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

..marionettentheater.at.. Beschleunigte Eintrag akzeptabel nur für Studenten, die umfangreichen Arbeiten in https://www.marionettentheater.at/priligy-generika-forum.html anderen Programmen in Psychologie abgeschlossen haben, die den Doktortitel https://www.marionettentheater.at/viagra-preise-in-apotheke.html gewähren Grad, aber nicht einen Master-Abschluss. Die Schüler beschleunigt Eintrag suchen kann nach der Anmeldung auf dem Niveau des Master gelten für hier ein Semester. Der Antrag auf beschleunigte Eintrag überprüft und entschied sich für eine Fakultätsrates der Abteilung Lehrstuhl berufen. Praktikum. Promovierende, die in der Beratung oder der klinischen Psychologie konzentrieren sich levitra apothekenpreise unterhält ein zuge Praktikum absolvieren. ..28.06.2017.. 11