Women4Change by Gioseppo

Women4Change es el lema de la firma de calzado Gioseppo en su lanzamiento de una nueva colección de cuñas con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las mujeres refugiadas sirias.

DAAVaEFXYAEIlRe

El proyecto forma parte de una colaboración con la Fundación Esperanza Pertusa y la ONG Sonrisas y Aceitunas que lucha por mejorar las condiciones de vida de estas mujeres. 300 mujeres a las que se instruye en la costura, en los bordados para poder así vender sus piezas.  Y no se queda solo ahí, las enseñan inglés e informática, ayuda psicosocial para ellas y sus hijos, las enseñan sus derechos y así poderse enfrentar a la violencia machista y poder ser independientes.

logo-fesperanzap-retina

Y Gioseppo ha colaborado con ellas en la creación de esta colección de cuñas, que incluye tres modelos. Con una clara inspiración étnica, con bordados y esparto, cada sandalia cuesta 49,95 €, un precio más que gustoso de pagar y nos podemos hacer con ellas tanto en la web w4c, en las tiendas de Gioseppo y en las tiendas multimarcas. Importante: LA VENTA ÍNTEGRA ES PARA LAS TRABAJADORAS SIRIAS.

2560_3000 (1) 2560_3000 (2) 2560_3000

¿A que son preciosas? Me haría con las tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *