Me voy de boda informal

Fecha de bodas, pero hay muchos tipos de boda, y aquí os propongo unos cuantos looks para esa boda “informal” (que no es bodorrio de 200 invitados, ni en la catedral, ni en un complejo hotelero) Una boda más íntima, con amigos y familiares, donde a lo mejor los novios no van de novios, o se celebra en un simple restaurante…

Para esas bodas en las que vamos de invitadas y no queremos ni quedarnos cortas ni pasarnos… Aquí unos looks.

El primer look es un vestido sencillo, de color azul, acompañado con unos zapatos de pulsera negro y azul, así como clutch negro y un collar negro mate con una piedra azul. Es un look sencillo para una boda de mañana civil, aunque puede ser para otro tipo de eventos, incluso si en tu trabajo tienes que ir bastante arreglada.

boda1

El segundo look es algo más “elegante” pero muy sencillo también. Esta temporada se llevan las falsdas Maxi, Mango tiene una gran variedad de ellas; esta es de color morada, que con el negro del top (debajo le ponemos o lencería u otro top de tirantes liso), stillettos negros y unos pendientes largos… Con el bolso damos juego, al ser morado también pero de print animal.

boda2Un traje de chaqueta siempre es muy socorrido, aunque aquí lo haya puesto gris, puede ser de cualquier color. Para alegrar el gris, ya que estamos de celebración, un top colorido da mucha vida. Taconazo, por supuesto.

boda3

Para celebraciones “discretas”, hay que recordar ir acorde. No porque sea una boda hay que ir de bodorrio si no hay etiqueta para tal. Y al revés, si es una celebración por todo lo alto y la etiqueta lo requiere, hay que ir vestida para la ocasión. Ante la duda, vestido negro y zapato de tacón, luego con los accesorios definen el look.

¿Tenéis alguna boda pronto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *