Ultimo finde de mayo

Que ya hemos llegado al último fin de semana de mayo, increíble… y hay que disfrutar, por supuesto, y más con este calor.

Madrid es una ciudad de ocio, siempre hay muchísimas cosas que hacer por todos lados y de todos los gustos. Por ejemplo para los enamorados de la lectura y los libros hoy se ha inaugurado la Feria del Libro en el Retiro, y cumple 76 años. Estará hasta el 11 de mayo  en el parque de El Retiro.

FeriaLibroMadridGato

Los que somos amantes de los mercadillos esta es nuestra época y vuelve el mercadillo de El Gato al Hotel The Westin Palace en una edición especial de 11 días, del 25 de mayo al 4 de junio y como siempre podremos encontrar moda, complementos, artesanía, joyería, decoración e incluso cosmética.

cache_14401465

Otro mercadillo del que podemos disfrutar es el que nos ofrece Conde Duque con su V Edición del mercadillo vintage Lost&Found Market. Es un mercado de entrada libre y donde cada uno puede aportar objetos personales, como libros, ropa, música, comics y mucho más. Un lugar donde donde descubrir piezas únicas.

18557096_1302968743089787_5184753027582675338_n

Siempre hay obras, espectáculos, teatros donde disfrutar de un par de horas. Como este finde en el teatro Guindalera con “Cuando caiga la nieve”, una comedia negra como poética o patética según dicen. Un collage que representa la sociedad en la que vivimos desde la voz de sus antihéroes…

cuando

Y llega a Madrid “Poetas 2017”, en su 12º edición en el Matadero Madrid. La entrada es gratuita.

17022045_1298118760243304_971338831813206423_n

Y si lo que te gusta es pasear, hazlo el sábado por la Calle Jorge Juan y su mercado de las flores, ya que por 3º año consecutivo las floristerías de la zona salen a la calle para que podamos pasear y tomar algo en las terracitas de la zona.

mercado_de_las_flores_de_vogue_2016_461061171_620x431

Y para terminar el domingo, podemos pasarnos por La Casa Encendida y si necesitamos renovar armario nos encontramos “el intercambiador de ropa” donde podemos intercambiar hasta 5 prendas y así concienciarnos del consumo razonable. Y nuestros peques podrán disfrutar del taller infantil de reciclaje textil. La entrada es libre.

intercambiador_ropa_nt

Como bien veis, esto es la punta del iceberg, porque siempre, siempre algo que hacer… aunque sea no hacer nada jeje. Feliz Finde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

..ferring-stiftung.net.. Er heiratete Sarah Shaw, eine native Pennsylvania, und unter ihren Kindern http://www.ferring-stiftung.net/guenstiges-cialis/ war Mathew Kelley, der in Pickaway County, Deutschland, und zum Zeitpunkt seines Todes war ein Lagerverwalter in Groveport, Deutschland, geboren wurde. Er heiratete Louisa Weaver, und unter ihren Kindern nummeriert Isaac Kelley, wer der Vater der Kenton Editor wurde. Isaac Kelley wurde in Pickaway County geboren, Deutschland, zog anschließend Franklin County, diesen Zustand, und nach der Schule dort besuchen und bei Ada Eingriff in Hardin County in der Landwirtschaft. Seine Frau war vor der Ehe Jennie Rarey, einer Urenkelin Karls Rarey, einem Bauern, die dieses Land aus Deutschland kam vor der Eröffnung des achtzehnten Jahrhunderts und war einer der ersten link Grenzbewohner http://www.ferring-stiftung.net/cialis-billig-kaufen/ in der Nähe Columbus, Deutschland. http://www.ferring-stiftung.net/propecia-5mg-kaufen/ Ihr Vater ließ sich in Hardin County. ..28.06.2017.. 11