Tiempo de agua

Se acerca Semana Santa… las primeras vacaciones de verdad del año. Ya sea por 4 días o una semana, son las vacaciones de primavera y estamos deseando que haga sol y calor para poder disfrutar de estas ansiadas vacaciones, como no en la playita si puede ser.

Yo tengo que reconocer que este año, si o si, tengo que renovar mi ropa de baño. Soy más de bikini que de bañador, pero está claro que este año lo tendré difícil a elegir. Y como no ya he empezado a ver catálogos de distintas firmas; por ejemplo, Pull&Bear que presenta una colección de bikinis con diseños originales y estampados y bañadores de cuerpo entero con escote pronunciado. Es una colección donde los colores pastel reinan y los bañadores y bikinis blanco nuclear de escotes originales.

Primark presenta una colección de mucho color, bañadores con estilo Baywatch y estampados frutales y étnicos. Los bañadores con un estilo muy noventero con escote en la pierna. No solo en la colección hay ropa de baño, si no también kaftan y minivestido.

Calzedonia tampoco quería esperar a lanzar su catálogo, Mare 2017, una fantástica colección para lucir mona y estilosa. La novedad de este año  son los mensajes y parches de diferentes dibujos para poder customizar  el bañador liso a tu gusto. A través de la página web podemos elegir la frase preferida en nuestro bañador.

Y esta tanda de catálogos lo terminamos con la hermana pequeña de Zara, Lefties que presenta una colección muy low-cost pero con diseño. Los bikines son tanto de triángulos como de bandeau, los estampados tropicales, los colores vivos  y los bañadores también tienen su protagonismo

Primera parada de la playa ya está aquí, momento de disfrutar y renovar vestuario. Como veis todos los diseños son sencillos, algunos mas minimalistas que otros pero sin grandes pretensiones, ir cómodas a la playa pero a la vez elegantes y con diseños bonitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

..28.06.2017.. 11