The modern Bridal by Monica Cordera

Mónica Cordera ha lanzado su segunda colección de novias (aquí puedes ver la primera) y en esta segunda colección la novia de Mónica Cordera es naturalmente bella, sigue su línea minimalista, sin artificios ya que la sencillez es la opción perfecta.

Mónica Cordera propone novias románticas y hermosas, sueño de cualquier novia. Estilo austero en vestidos de color marfil en patrones limpios y relajados. Gasas, crepes, tiracetatos, son tejidos con los que cualquier novia se sentirá cómoda y hermosa.

Ganan los escotes a la espalda, tan sensuales, y hay vestidos con diseños multifunción para diferentes posiciones

Monica-Cordera-Bridal-novia-2018-vestido-largo-minimal-maxicola Monica-Cordera-Bridal-novia-2018-vestido-largo-minimal-escote-espalda-movimiento Monica-Cordera-Bridal-novia-2018-vestido-largo-blanco-escote-eespalda-choker Monica-Cordera-bridal-novia-2018-vestido-blanco-mangas-capa Monica-Cordera-Bridal-novia-2018-vestido-blanco-escote-espalda-maxicola Monica-Cordera-Bridal-novia-2018-vestido-blanco-escote-espalda Monica-Cordera-Bridal-novia-2018-detalles-vestido-blanco-escote-espalda Monica-Cordera-Bridal-novia-2018-falda-body-escote-espalda Monica-Cordera-Bridal-novia-2018-falda-larga-body Monica-Cordera-Bridal-novia-2018-vestido-blanco-asimétrico Monica-Cordera-Bridal-novia-2018-vestido-blanco-capa Monica-Cordera-Bridal-novia-2018-vestido-blanco-drapeado-escote-espalda

De forma personalizada, Mönica y María, las diseñadoras se encargan a atender a las futuras novias haciendo diseños  exclusivos, con personalidad y elegancia natural. Novias con personalidad y con su vestido de novia de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *