Tengo una boda

Llegan las temporadas de boda y muchas sufrimos el ser invitadas. Cuando se trata de un familiar muy cercano o alguien muy querido no importa… pero cuando es un compromiso, ay, otra cosa, mariposa. Y claro ¿que nos ponemos? ¿que elegimos? ¿como combinamos?

Este post es para dar ideas de como ir según tus colores. Os recuerdo que todas tenemos unos colores que nos quedan bien, requetebien o realmente mal (lo podéis ver aquí: Invierno, primavera, verano, otoño). Pues vamos a elegir unos looks para inspirarnos.

Si tu eres invierno, todos los colores puros te quedan bien, rojo, azul, amarillo, verde… Atrevete con el rojo puro, ya que es un color básico de las personas invierno, combínalo con los complementos y accesorios en plata y/o blanco.

bodainvierno

Otro look es llevar un vestido azul marino, color neutro para las que sois invierno, con complementos dorados y verde esmeralda.

bodainvierno1

Los colores de las que sois primavera son los neutros como el marfil, el oro pálido, el castaño dorado, el gris y el azul puro claro. Para una boda combina un vestido corto dorado pálido con complementos en negro

bodaprimavera

Y los colores básicos son los rojos brillantes y anaranjados, el rosa pálido, el verde-azulado, el violeta, el azul agua… Combina el rosa palo con el violeta y el plata.

bodaprimavera1

Vamos con las que sois verano, atreveros con los colores fuertes. Como los rosa fuertes, el azul klein, el verde esmeraldas como básicos y los neutros son el castaño, el blanco suave, los nude, azul marino. Un vestido corto rosa fuerte o fucsia, con complementos y accesorios en rosa suave o estampados pastel o azul agua, o mejor aun, combínalos todos.

bodaverano

El turquesa también es un color que os queda de maravilla, como este vestido. Unos zapatos en negro, y complementos en plata.

bodaverano1

Y terminamos con las que somos otoño (yo también soy otoño) Los colores neutros que nos quedan genial son el blanco perla, el café, verde oscuro, naranja, turquesa. Y como básicos no nos pueden faltar en nuestro armario el rojo anaranjado, azul marino, verde esmeralda, el salmón o el gris. Un vestido largo color salmón queda de maravilla con los complementos en dorado u oro viejo.

bodaotoño

 

Y un look más desenfadado, top y falda en dorado y blanco.

bodaotoño1

 

Conociendo los colores que nos quedan bien será mucho más facil encontrar el look que queremos llevar a esa boda. Y vosotras ¿cuantas bodas tenéis este año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *