Temas fashionistas

Otro post con las noticias más fashionistas de la semana.

KIM KARDASIAN RELANZA SU LÍNEA DE FAJAS CON UN NUEVO NOMBRE: SKIMS

Después del aluvión de críticas por el nombre de su firma de fajas Kimono, incluidas las del gobierno japonés acusando de apropiación cultural, se ha reconsiderado un cambio de nombre para esta nueva colección. Hay nuevo nombre SKIMS, y sale a la venta el próximo 10 de septiembre. 1366_2000

MÓNICA CRUZ DISEÑA UNA COLECCIÓN SOLIDARIA PARA MAJORICA

La actriz Mónica Cruz ha colaborado con la firma española de joyería Majorica y la Fundación FERO en la creación de una colección solidaria a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

Pendientes y pulseras donde destacan los corazones y con la perla de Majorica como protagonista. Todas las piezas están disponibles en plata rodiada, plata dorada y oro rosa, con unos precios desde los 36 euros hasta los 69 euros. Esta colección estará disponible a partir de octubre hasta el 31 de diciembre de este año. Y Majorica donará, una vez finalizada la campaña, parte del importe de una de las piezas más vendidas a la Fundación FERO como el Día Internacional del Cáncer de mama.

CHARLOTTE TILBURY LANZA SU ÚLTIMA BASE DE MAQUILLAJE 

Charlotte Tilbury  tiene un nuevo producto en el mercado, una nueva base de maquillaje  para todo tipo de pieles, hasta 44 tonos de larga duración de hasta 16 horas, resistente al agua, no transfirable y con una cobertura modulable, pero nada pesada.

Además, hace que las arrugas se reduzcan visiblemente tras 8 semanas de uso y, lo mejor, hidratación 24 horas.

1366_2000 (1)CHANEL CONTRATA POR PRIMERA VEZ A UNA MODELO TRANSGÉNERO: TEDDY QUINLIVAN

Teddy Quinlivan, una modelo transgénero es la nueva imagen de Chanel Beauty. La modelo ha trabajado anteriormente en desfiles de la firma, pero es la primera vez que una modelo trans es imagen de una marca de cósmética.

Teddy anunció en 2017 su condición de transexual, pero eso nunca ha impedido ser una de las modelos que más trabaja fuera y dentro de las pasarelas. Es un gran logro ya que esta mujer ha sufrido  en su niñez y adolescencia acoso sexual y bullying y ha luchado mucho para conseguir lo que deseaba. 1366_2000

Empezamos con buenas noticias este septiembre en el mundo de la moda y la belleza.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *