Semana de la moda de Madrid, día 2

Comenzamos el segundo día con AA de Amaya Arzuaga que me ha recordado mucho a lo que hemos visto en las pasarelas de Nueva York. Una colección inspirada en el aleteo de los murciélagos y mariposas, todo lleno de asimetrías y superposiciones. Mucho blanco y negro, aunque también vemos naranjas, corales y un morado-magenta (no me queda claro). Me gustan los vestidos largos y el pantalón. Los zapatos abotinados me han encantado.

aaamaya

Andrés Sardá presentó una colección futurista, entre lo fantástico y galáctico. Baño y lencería, rayas, flores, brillos. Con toque ochentero. Los tocados en la cabeza… no me convencen. Una colección diferente vista hasta ahora en esta edición. A mi personalmente, no me ha gustado, pero reconozco la originalidad y eso si me gusta.

sarda

Minivestidos baby doll, brocados, blanco y crudo, azules y granates llegando a colores chillones que son para la próxima primavera según Debota y Lomba. Las carteras de mano echas de papel.

d&l

Lo bueno de poder ver los desfiles en directo es ves la soltura de las prendas, los cortes, el color. La colección de Teresa Helbig es un viaje imaginario desde los Hamptons hasta México. Caftanes para la playa, vestidos de piqué, shorts, trajes de chaqueta y unos vestidos de croché divinos. Una colección puro verano, pero eso si, con botas y zapatos abotinados.

TH

Lo que vemos siempre de Miguel Palacio lo podemos encontrar en Hoss Intropía, y eso me encanta. Muy en su estilo en esta colección las novedades son en toque nipón. La seda, el tejido rey y los colores estrella, como vemos en muchas colecciones nacionales e internacionales, el blanco y negro, pero también hay estampados geométricos, brillantes, verde, azul noche y negro estampado. Me gustan los bolsos

MIGUELPALACIO

Y terminamos el segundo día con Angel Schlesser, que también tuve el gusto de ver en directo. Casi toda su colección blanco y más blanco, aunque también vemos un estampado de pitón reinventado, cuadros marinos en diferentes tamaños. Mucha falda lápiz y crop top, transparencias, trajes de chaqueta. Algo que también me ha gustado son las sandalias planas en vestidos fiesta.

AS

Otro día de moda donde la mujer es femenina, elegante y segura de si misma. En este día  no ha habido hombre y la primavera 2014 sigue siendo blanca y con transparencias ¿Qué os ha parecido a vosotr@s?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *