San Valentín

Este año San Valentín cae en miércoles y muchas quizá no podáis celebrarlo, ya sea por trabajo, estudios o vete tu a saber, pero lo que está claro que en cuanto llegue el fin de semana ahí estaréis preparadas para pasarlo con el/la amor de vuestra vida (o de este año) Y para ello que mejor que estar guapas y estilosas… Os propongo 6 looks para que podáis elegir.

El rojo es el color del amor, todo el mundo lo sabe. Es llamativo, sexy, favorecedor y si lo lleváis en un total look, acertaréis seguro. Puede ser en forma de traje, con un top en negro, por ejemplo pero con detalles en rojo como el que os presento.san valentin

O con un vestido de guipur acompañado de un precioso abrigo, ambos rojos. Para no desentonar mucho, unos zapatos en color nude para no recargar demasiado.

abrigo rojo (2)

Pero si no os atrevéis a llamar tanto la atención pero la idea del rojo os ha gustado, puedes usarlo en los complementos con un total look negro y bolso y joyas rojos…o… si tampoco eres de “emperifollarte” tanto y eres más de ir en vaqueros, elige una bonita blusa (como la de lunares todo tendencia) y un buen abrigo o gabardina.

falda cuero (2)trench (3)

Si sois de colores más pastel, el rosa bebe o rosa palo o rosa maquillaje, como quieras llamarlo, también es una buena opción. Como hará frío un bonito jersey de punto, combinado con una falda efecto piel plisada midi, tacones (opcional del mismo color que el jersey) y perfectas.

falda tabla (3)

Esta idea os gusta pero… ¿algo mas sexy pero con un toque más roquero? Pues un precioso vestido lencero rosa bebé y una buena biker (nunca fallan)san valentin2

 Vistáis como vistáis, solo disfrutad (eso si… la ropa interior sexy 😛 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

..vital-kliniken.de.. Es war link awesomely bemerkt, dass https://www.vital-kliniken.de/cialis-10-mg-preisvergleich.html die Schlange der Fakultät Häutung seine Haut hatte und erneuert sich. Daraus ergibt sich die Kaffern sagte, dass, wenn das Mädchen ihre Änderung macht sie die große Schlange, in anderen Legenden besuchte, sagte sie ändern sich in eine Schlange. In der Arunta Tradition die beiden Frauen, die die Gründer Totemism und Lackierer die menschliche Rasse sind gemacht, ihre Umwandlung https://www.vital-kliniken.de/viagra-cialis-kaufen.html in die Eidechse.