San Valentín

El próximo viernes, día 14, ya es San Valentín, difícil de olvidar ya que llevamos más de dos semanas publicándolo por todas partes. Cuando no se tiene pareja es un día que ni fu ni fa, (aunque con pareja tampoco lo celebraba con eso de que mi cumpleaños es unos días después) pero pensando, pensando, he decidido poner un post tal y como hice el año pasado, con ideas para una noche especial.

Por suerte este año, el día más romántico, cae en viernes, en fin de semana, para poder o pasar un fin de semana de escapada o una cenita muy romántica. Y con la cena me quedo. Os presento unos looks románticos para pasar una bella velada.

LOOK

Para las frioleras, un look con pantalón pitillo de talle alto, jersey de punto con transparencias, botines de tacón a juego y, lo más importante, una chaqueta muy calentita para no pasar nada de frío.

sanvalentin

Un look más romántico, vestido palabra de honor rosa, complementos granates y un buen abrigo (recordemos que hace frío)

sanvalentin1

Si eres de las que no tienen miedo al frío… ¡te envidio!… un vestido ceñido asimétrico sin mangas, unos peep toes de pitón (o simulando, claro) y con una cazadora perfecta, le das un toque más rock.

sanvalentin3

Un look más relajado… y como todo es gris y negro, un poco de color con el clutch.

sanvalentin4

Y para el último look he elegido algo más sexy con este top lencero combinado con esta falda de estampado de flores de neopreno de Mango, con botas alta y color en los accesorios.

¿Qué os parece? ¿Vosotras, las emparejadas, como vais a celebrarlo? ¿que os vais a poner?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *