Regalos de Navidad: Vera & the Birds

Y yo sigo con mi lista de regalos para Navidad. Las que me seguís por Instagram sabéis que soy fan de la cosmética natural, cruelty free y si además es Made in Spain, mejor que mejor.  Pues siendo así, esta vez propongo de regalo que conozcáis la cosmética natural sensorial de Vera & the Birds.

Alex López es una ilicitana (de Elche) orgullosa de sus raíces y madre de dos preciosas niñas que tuvo un día el coraje de dejar atrás su puesto de marketing y realizar lo que en verdad la llenaba el alma… crear Vera & the Birds. Después de un tiempo buscando lo que de verdad la hacía vibrar dentro de lo que la apasionaba nació la cosmética natural y el resto de artículos que forman este cosmo.

¿Por qué cosmética natural?  Los cosméticos actuales y “tradicionales”  están llenos de componentes que a largo plazo son nocivos para nuestra piel, aunque no hay pruebas científicas (aun), todos sabemos ya que los parabenos, el aluminio y una larga lista no suenan bien.  Con lo cual nace la cosmética natural, necesaria tanto para nuestra salud como para la ecología. Es la única vía posible para nuestra salud y el medio ambiente.

La línea de Vera & the Birds está compuesta por ingredientes naturales de calidad, efectiva y respetuosa con la piel y con el medio ambiente, con texturas deliciosas y aromas naturales.  Usan principios activos botánicos como la manteca de karité, extracto de rosa silvestre y aceite de oliva. contorno_navidad_grande (1)

Exentos de parabenos, derivados del petróleo, sulfatos o colorantes artificiales, tampoco tiene ningún ingrediente que pueda dañarnos y por supuesto, son cruelty free (no testado en animales). packXmasIII_grande

Si visitáis su web, veréis que los precios son fantásticos y tienen un packaging preciosos. Y no solo encontramos cosmética, sino también tés y tisanas, accesorios, láminas de decoración, velas… y ahora para Navidad tienen unos packs de regalos preciosos.

nec2_grande lamina_grande

Y otra cosa que me encanta, los productos de Vera & the Birds están  producidos y envasados en España, con el objetivo de apoyar al pequeño productor y fomentar el desarrollo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *