para completarte

Los complementos y accesorios son muy importantes para terminar un buen look. De echo, muchas veces puedes ir de lo más sencialla en cuestión de vestir pero unos zapatos, un collar, unos pendientes, te dan ese estilo y gracia que quieres.

Por ello os voy a presentar zapatos, bolsos, bisutería, etc… todo tipo de complementos para que puedas usar en cualquier ocasión.

Mi abuela decía “Puedes ir en bata, pero si vas bien peinada y con unos buenos zapatos nadie se dará cuenta que es una bata”. Y es verdad, los zapatos dicen mucho y es algo en lo que no tenemos que “racanear” con el dinero, porque en verdad es una inversión, un zapato bueno te dura mucho más tiempo y es muy raro (a veces pasa) que te haga daño o moleste. Estas son algunas de las firmas y tiendas que sigo:

ON2HEELS es una tienda on line multimarca de zapatos y bolsos (la primera la foto son unas sandalias de Rebeca Sanver que se pueden comprar en On2Heels, el bolso también es de Rebeca Sanver). Y Rebeca Sanver también vende por Internet aunque yo prefiero ir a su tienda de Pl. Vazquez de Mella en Madrid, la ventaja de Internet que hay para mujer, niña, hombre y bolsos.

Paco Gil  aunque la sede está en Elda (Alicante) se puede encontrar sus diseños en las mejores zapaterías, además de poder comprar on line. Yo estoy enamoradísima de las sandalias de la foto y no acaba el verano sin que las tenga, ya os diré.

Una firma fantástica para fiesta y ceremonias es Con T de Tacón, encuentras zapatos y bolsos fantásticos para cualquier evento.

Y hablando de fiestas y ceremonias, mi preferido… Angel Alarcón, aquí aciertas seguro con lo que estás buscando.

En Madrid también tenemos una buena zapatería multimarca, Seraphita (Claudio Coello 38 y Mesonero Romanos 3) Para las que aún no se atreven a comprar on line, os recomiendo que os paseis, y por supuesto ahora están en rebajas.

Para que toda la transformación de tu look quede completa, no se nos puede olvidar los accesorios, como sombreros o gorras, fulares, bufandas, pañuelos, y sobre todo, collares, pulseras y pendientes.

Si te gusta la joyería pero quieres cosas más actuales, Aristocrazy es para tí.

Les conocí en Twitter hace unos meses y desde entonces sigo sus colecciones para no perderme nada, son Bisutería Xaté, son catalanes y aquí encontrareis gran variedad de collares, pulseras y brazalete, todo artesanal, por supuesto.

Mua Carmen es una blogger de moda a la que sigo, pero también diseña complementos. Me encantan sus collares y colgantes.

Los camafeos de Tramadora me tienen enamorada, quedan muy bien en las solapas de las chaquetas o abrigos, en camisetas lisas, donde se te ocurra.

Warlock también es una tienda de joyería, les representa un brujito y llevan más de 60 años en el negocio.

Y para terminar me quedo con lo mejor. Joyería o accesorios vintage, auténticos, un primor. Circa-antiqua es una tienda de complementos y antigüedades de Madrid, si te gusta lo antiguo, lo retro, aquí habrá tesoros esperándote. Ni que decir tiene que es todo exclusivo.

Zapatos de calidad, bolsos bonitos, collares, pendientes y pulseras atemporales y de actualidad… Todo esto es imprescindible para que estés completa a la hora de vestir. Y es que “Las cosas pequeñas, si se ponen juntas, son más grandes que las grandes”

R. Amaya

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *