Otoño 17
Y ya llegó septiembre, y ya vuelve todo a empezar. ¿Que tan han ido esas vacaciones? Yo como las tuve en julio, ya ni me acuerdo jejeje. ¿Alguien aun está disfrutando del relax, la playa y demás?
En Agosto he estado muy paradita en el blog, vuelta al curro después de varias semanas de baja y de las vacaciones, y me tenia que poner al día, además de volver a no tener tiempo y tener que organizarme. Estar fuera de casa 13 horas es inhumano, os lo digo yo. Pero he encontrado un hueco para comenzar el mes y así volver a retomar la rutina. Y que mejor que con las tendencias que llegan este otoño (a mi, personalmente, el otoño puede tardar años si quiere). Empecemos…
… por el color, mismamente, como el rosa, o rosa millennal como he visto que lo llaman en varias editoriales. Aunque empiece el frío, dará color.
El color turquesa es otro básico para este otoño, es curioso, los colores pasteles ideal en el otoño 2017, lo contrario de lo que solemos ponernos.
Dos colores pastel como el rosa o el turquesa, a uno fuerte y chillón: El amarillo en todo su esplendor… úsalo sin miedo.
El plateado como color metalizado volverá a estar muy presente en los días de lluvia.
El príncipe de Gales es un de los estampados favoritos. Aunque reconozcamos que este estampado es rey del invierno, o por lo menos está dentro de la realeza de los estampados.
Otro estampado, los lunares se está extendiendo y promete ser uno de los favoritos este otoño.
El tejido vaquero es un básico en cualquier armario y no solo se queda en los pantalones, pero este año el look perfecto es el total look.
Se llevan las prendas completamente transparentes. Chaquetas o vestidos que muestran el interior
El terciopelo, o como ahora nos gusta llamarlo, velvet en prendas como chaquetas, camisas, vestidos… dan un look vintage.
Los flecos los veremos mucho en los vestidos de fiesta, así que si tienes un evento este otoño, te puedes hacer con un vestido de flecos y pedrería.
También se llevan los estilos, estilo “dominatrix” y si son con un toque futurista o con cortes originales mejor.
Otro estilismo totalmente opuesto es el “working girl”, look pensado para los días de oficina.
Otro estilismo que viene de anteriores temporadaa es el look “sport”, mezcla estilos sin miedo.
Para los días de frío, espero que los que ya se estén acercando al invierno, nos encontramos los plumíferos oversize, ideal para nuestro día a día.
Este otoño será divertido en cuestión de abrigos, de colores llamativos y pelo son los favoritos.
Un pequeño aperitivo de lo que se nos avecina, ya que la moda está viva y va cambiando a cada momento, pero viendo lo que llega, quizá si apetezca (pero solo un poquito) que llegue la nueva estación, ¿no? jeje.
Deja un comentario