Otoño 17

Y ya llegó septiembre, y ya vuelve todo a empezar. ¿Que tan han ido esas vacaciones? Yo como las tuve en julio, ya ni me acuerdo jejeje. ¿Alguien aun está disfrutando del relax, la playa y demás?

En Agosto he estado muy paradita en el blog, vuelta al curro después de varias semanas de baja y de las vacaciones, y me tenia que poner al día, además de volver a no tener tiempo y tener que organizarme. Estar fuera de casa 13 horas es inhumano, os lo digo yo. Pero he encontrado un hueco para comenzar el mes y así volver a retomar la rutina. Y que mejor que con las tendencias que llegan este otoño (a mi, personalmente, el otoño puede tardar años si quiere). Empecemos…

… por el color, mismamente, como el rosa, o rosa millennal como he visto que lo llaman en varias editoriales. Aunque empiece el frío, dará color.

rosa zara

El color turquesa es otro básico para este otoño, es curioso, los colores pasteles ideal en el otoño 2017, lo contrario de lo que solemos ponernos.

6631821982_1_1_14

Dos colores pastel como el rosa o el turquesa, a uno fuerte y chillón: El amarillo en todo su esplendor… úsalo sin miedo.

4873015305_2_3_1

El plateado como color metalizado volverá a estar muy presente en los días de lluvia.

2878275808_2_5_1

El príncipe de Gales es un de los estampados favoritos. Aunque reconozcamos que este estampado es rey del invierno, o por lo menos está dentro de la realeza de los estampados.

zara cuadros2

Otro estampado, los lunares se está extendiendo y promete ser uno de los favoritos este otoño.

lunares zara

El tejido vaquero es un básico en cualquier armario y no solo se queda en los pantalones, pero este año el look perfecto es el total look.

9123209401_2_2_1

Se llevan las prendas completamente transparentes. Chaquetas o vestidos que muestran el interior

2731254800_2_1_1

El terciopelo, o como ahora nos gusta llamarlo, velvet en prendas como chaquetas, camisas, vestidos… dan un look vintage.

11053734_15_D1

 

Los flecos los veremos mucho en los vestidos de fiesta, así que si tienes un evento este otoño, te puedes hacer con un vestido de flecos y pedrería.

13083712_PL

También se llevan los estilos, estilo “dominatrix” y si son con un toque futurista o con cortes originales mejor.

5507104800_1_1_1

Otro estilismo totalmente opuesto es el “working girl”, look pensado para los días de oficina.

zara cuadros

Otro estilismo que viene de  anteriores temporadaa es el look “sport”, mezcla estilos sin miedo.

5584274120_2_3_1

Para los días de frío, espero que los que ya se estén acercando al invierno, nos encontramos los plumíferos oversize, ideal para nuestro día a día.

13095649_53_R

Este otoño será divertido en cuestión de abrigos, de colores llamativos y  pelo son los favoritos.

13055016_70_D2

Un pequeño aperitivo de lo que se nos avecina, ya que la moda está viva y va cambiando a cada momento, pero viendo lo que llega, quizá si apetezca (pero solo un poquito) que llegue la nueva estación, ¿no? jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

..untersiggenthal.ch.. Vielmehr spürbar im ganzen Herbarium sind Laser druckte Etiketten in weiter einem Courier-Schrift Erica Armstrong sie Blätter erscheinen. Armstrong war ein Praktikum in der Abteilung Botanik der Akademie, die sich und ein Projekt der Taxonomie, die Lewis und Clark Pflanzen aktualisieren gearbeitet. Nur jene Blätter, die nicht vor kurzem eine taxonomische Botaniker kosten levitra 20 wurden aktualisiert http://www.untersiggenthal.ch/?levitra-preisvergleich-20-mg somit ihre Anmerkungen nicht jedes Blatt untersucht worden war, angezeigt. In Mark Teece, dann fragte der Carnegie Institution Washingtons Geophysical Laboratory, die Botanik-Abteilung über den Nutzen und die Wahrscheinlichkeit, die Lewis-und-Clark-Anlagen für die biogeochemischen Analyse Teece zur Verfügung stehen.