Nuevas marcas

Sigo buscando bañador o bikini que me guste. Tengo una idea concreta de lo que quiero y creo haberlo encontrado, pero aun así, como estoy conociendo firmas y marcas nuevas, pues me apetece presentárosla.

Quizá ya las conocéis, y probablemente no, ya que siempre tiramos de las marcas más conocidas y más globalizadas, como pueden ser Oysho, Women`secret, Calcedonia… que ojo, que hay cosas divinas y el bañador al que le he echado el ojo está en una de estas, pero creo que está bien expandirse y conocer y dar a conocer, sobre todo cuando son firmas made in Spain y hechas en casa, que para mi es muy importante.

Hace poco escribí un post para bañadores de chicos de dos firmas españolas y muy concienciadas que podéis ver AQUÍ, si aún no lo habéis hecho. Pues ahora traigo otras dos pero para nosotras (también tenéis este post que publiqué la semana pasada sobre los bañadores de Zara Home e Hipercor) La primera se llama VODHI BIKINI, y Gala Ortín es la mujer que está detrás de esta firma. Gracias a sus viajes por todo el mundo, decidió inspirarse y crear sus colecciónes. Vodhi (bodhi) viene del sanscrito y se puede traducir como iluminación o despetar siemplemente que ella cambió la B por la V, por temas personales. Vodhi está pensado y diseñado para combinar todas las partes entre sí, pudiendo así seleccionar la talla, ya que muchas veces, lo que nos va bien de abajo no es así arriba. Tiene una fantástica mezcla de tejidos, mínimas costuras y no lleva ni copas ni espumas en la parte superior. Y algo importanto: NO PIERDE EL COLOR. Son bikinis para cubrir lo necesario y así lucir cuerpo.

Y la otra firma de la que quiero hablaros es de allSisters. Esta firma amante del surf y del océano nació en Barcelona. Son bañadores ecológicos que utiliza únicamente tejidos reciclados de alta calidad, con diseños exclusivos pensados para adaptarse a las necesidades de la mujer, sobre todo a la amante de la moda y el deporte. Me gusta mucho la filosofía de la marca, que es crear trajes de baño cómodos y modernos, que respeten el cuerpo de la mujer y el medio ambiente, creando así prendas elegantes y atemporales. Os invito a que paséis no solo por su shop, sino por su web y les conozcáis un poquito más. csm_miami09_3d8d64ea12 csm_num0_8dd6f3e3c4 csm_num03_a60661117d csm_num05_cce6a20de9 csm_Organic_Abstraction_Portada_7_78a3e26812 csm_Organic_Abstraction_Portada_8_8b13ac160e csm_Organic_Abstraction_Portada_9_b484dcbec3 csm_Organic_Abstraction_Portada_10_dffc4e196e

Por fin llegó el calor (y vamos si llegó) y ahora toca disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

..untersiggenthal.ch.. Wenn davon ausgehen, dass die Blotting Blätter, die Barton benutzt hatte, von einem großen Blatt in vier handliche Stücke geschnitten wurde, verdoppelt die zur website Größe der Blotting Blätter in Herbarium europeanum eine originelle Blattgröße etwa Vi Zoll ergibt, oder einigermaßen ähnlich, dass ein Foliobogen. Die Papiergrößen wurden nicht standardisiert Variationen waren die Folge Materialien und Methoden eindeutige Hersteller zu einem bestimmten Zeitpunkt. Doch aus Gründen Wirtschaft in der http://www.untersiggenthal.ch/?cialis-levitra-preis Fertigung, waren große Seiten alle gleich groß. viagra offizieller preis