Novias 2020

Esta semana se ha presentado en Nueva York la Semana de la Moda Nupcial y en este post os traigo a 2 de los grandes y clásicos en estos mundos de las novias. El primero Pronovias y su colaboración con Zac Posen y el segundo, Carolina Herrera.

White One es la marca más joven de Pronovias y en esta ocasión ha colaborado con el diseñador Zac Posen para la presentación de su nueva colaboración. La colección es absolutamente increíble, vestidos de novia espectaculares y con mucho estilo.

Son 20 diseños exclusivos, aunque solo se han presentado 15,  realizados en tejidos diferentes y con cortes muy, pero que muy, femeninos.

Inspirada en la naturaleza crea siluetas sofisticadas, sensuales y juvenil.  Realizados en telas como gasa aplicada, crepé y detalles drapeados que crean volúmenes llamativos que hacen unas maravillas de diseño.

El sello de Zac Posen está en su toque romántico y floral en todos los diseños, lo que hace que sean vestido de Alta Costura.

Carolina Herrera también ha presentado su nueva colección 2020 bajo la mano de Wes Gordon. 11 diseños maravillosos donde predomina la sencillez.

Vestidos blancos muy románticos con flores brocadas, maxi lazos y largas colas. Los hombros al aire, escotes palabra de honor, corazón y bardot, todo muy sensual y femenino.

Brocados, encajes, tul visten estos diseños, algunos con bolsillos en las faldas. Lo dicho, una colección muy femenina.

Diseños para las más románticas de las novias ¿es vuestro estilo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *