Noticias de moda y más…

IT COSMETICS LLEGA A ESPAÑA

La firma americana It Cosmetics llega a España y llega con una CC Cream que es base de maquillaje, corrector de ojeras, protector solar, serum, corrector de color, primer, refinador de poros y crema hidratante. Esto es entrar por la puerta grande.

Lo podemos encontrar en Perfumerías Douglas y cuesta 37 €, y no solo la CC Cream sino también su corrector o sus polvos antibrillos pueden ser nuestros. cc-cream-1568188638

VIOLA DAVIS NUEVA EMBAJADORA DE L’OREAL

La actriz Viola Davis a sido nombrada la nueva embajadora de la marca, siendo la nueva cara de la línea Agent Perfect.

Viola Davis se ha unido a actrices como Helen Mirren o cantantes como Céline Dion entre otras y todas bajo el lema “porque yo lo valgo”. 

1366_2000 (3)

LA NUEVA COLECCIÓN DE INVIERNO DE ZEGNA CON MAHERSHALA ALI Y NICHOLAS TSE

Después de 110 años de evolución la firma masculina Zegna sigue eligiendo como conservar, explorar y buscar las nuevas masculinidades.

Este otoño-inviernos 2019/2020 a elegido al actor Mahershala Ali y al músico y cantante Nicholas Tse y a través de la campaña #WhatMakesAMan, Zegna busca que los hombres exterioricen sentimientos y cualidades. 1366_2000 1366_2000 (1)LA NUEVA COLECCIÓN DE ZENDAYA PARA TOMMY HILFIGER YA EN EL CORTE INGLÉS. 

La segunda colección de la firma norteamericana junto a Zendaya ha sido presentada en la Semana de la Moda en Nueva York. Con aires  setenteros y con bastante glamour, esta nueva colaboración ya se encuentra disponible en El Corte Inglés.

1366_2000

Noticias frescas y ricas, lo mejor para empezar el lunes ¿no creéis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *