Nos vamos de rebaja… desde casa

Llevo más de 5 semanas de baja por una lesión de espalda, salgo bastante poco y a día 5 de julio aun no me he podido pasar por las rebajas, me gusta ver y tocar las prendas, no tanto probarme… pero como no veo en mi futuro el poder ir a callejear o a un centro comercial, aunque prefiero callejear, y he empezado a ver mis futuras compras por Internet, y futuras se convertirán en inmediatas porque vuelan.

Os voy a poner las páginas que estoy visitando, tienen prendas y complementos perfectos para todas. Comenzamos con Bimani 13 (antes Biombo 13) que es una firma de ropa femenina creada por Laura Corsini, tienen tienda física en Paseo de la Habana 87, Madrid y tienen un descuento del 13 %. Lo que me gusta de esta firma es que son prendas básicas atemporales, con unos colores preciosos y una calidad exquisita.

31052016-_MG_7147biombo_13_grande

ShifStore es una tienda online donde encontraremos una gran variedad de ropa y calzado de temporada. Los materiales son de calidad. Además, si no tienes buen ojo te dan ideas para combinar las prendas que te gusta. El servicio es de 24 h y gratuito si la compra es superior a 50 €. shifstore

Le Coccó es una tienda online con residencia en Bilbao, en la calle Santa Clara 16. Tanto en la web como en la tienda encontramos la ropa más actual ya que siguen las tendencias y todo con un precio extraordinario. También tienen asesoramiento personalizado por si lo necesitamos.

lecocco

Armonías es una tienda online española con unos bueníiisimos precios y más ahora que están en rebajas.

armonias

Mint&Roses es una marca contemporánea de calzado y accesorios inspirados en el mediterráneo y hechos en España, tienen tienda física en Madrid, en la Calle Santa Teresa 12. Tanto para mujer como para hombre, calzados, bolsos, accesorios…

mint&roses

Is to Me es una marca de calzado para mujeres jóvenes, todo está fabricado con calidad creando  un calzado resistente. Están ubicados en Elche, cuna del calzado. istomeEstas son solo unas poquitas páginas que me gusta visitar y comprar, no es que compre mucho online, porque como he dicho al principio prefiero patearme la calle entrando y saliendo de las tiendas y tocando y probándome las prendas, pero hay veces que es imposible y comprar online siempre da seguridad en shops de confianza. ¿Compráis online?  ¿Cuales son vuestras páginas favoritas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *