Nochevieja en familia (nosotras)

Ya estamos en la semana de Nochevieja, una noche de glamour, “brilli-brilli”, terciopelo, encaje, luces… Yo ya estoy en esa fase que la celebro de forma discreta e intima, tanto o en familia como en amigos, muy de “tranqui” pero elegante. Toooda la familia. Por eso vamos a ver los catálogos de nuestras tiendas low cost favoritas.

Para nosotras nos encontramos vestidos de todo tipo, largos, cortos, con paillets, de raso… Los vestidos largos y negros son un clásico, por ejemplo este vestido largo satinado, con escote en la espalda, combinado con un botín de tacón kitten (todo de Mango)

mango-fiesta

Si te gustan los vestidos largos pero no eres de largos, uno de falda midi, hombros al descubierto y de tejido crepé se puede combinar con unos stilettos negros de antes, un bolso de cuentas negro y plata y un collar de varias vueltas (todo de H&M)

hym-fiesta

Cambiamos de color; si te atreves con las lentejuelas y los dorados, puedes optar por un vestido midi con tirantes anchos, combinarla con una chaqueta rosa y un sobre de terciopelo (de Zara)

zara-fiesta

Pero no siempre tienen que ser vestidos, ¿no creéis? Combinemos un body negro de encaje (de H&M) con un traje crop satinado color nude (Mango). Y si nos ponemos mocasines de charol (también de Mango), le dará un look mas casual pero con mucha personalidad.

nochevieja

Y vamos a terminar con un mono asimétrico de color con volante de Zara, unos mules negros y plata y un precioso.

zara-fiesta1

Nochevieja es una noche de soltar lo viejo y aceptar y esperar lo nuevo con los brazos abiertos, y ya sea vestida de Chanel o con pijama de Primark. Y lo importante, disfrutar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *