no sin mi bolso

Ayer estaba viendo una película y me di cuenta que la protagonista, en sus tareas diarias, no llevaba bolso… iba a trabajar, sin bolso… de cena elegantemente vestida, sin bolso… No se, me chocó, ya que para mi el bolso es un apendice en mi día a día.

No sé si os pasa lo mismo, si eres de las mías aquí te hablo de los bolsos que se llevarán este 2013.

Los maxibolsos perfectos para el trabajo, su tamaño XL es ideal para el día a día, para llevar las agendas, neceser y todo lo relacionado con el día fuera de casa, y es un bolso ideal para las mamás. Aquí, además de muchos otros bolsos, os presento dos modelos de Barada, se trata de bolsos de piel, con un perfecto acabado y unas combinaciones de color que no te dejarán indiferente.

Tous ha presentado este año una variedad de bolsos de lo más variado en diseños, texturas, colores, y sus bolsos XL son maravillosos.

Los bolsos retro,y sobre todos los doctor, me tienen encantada. Son funcionales y tienen espacio.

Los bolsos de Furla son de fantásticos colores.

Un bolso práctico y comodo, los de bandolera. Los encuentras de pelos, tachuelas, en piel. Muy urbanos y de chillones colores y con flecos.

 Los Lady, femeninos y llenos de glamour. Los de esta temporada de Bimba y Lola están lleno de color.

Y por último las carteras de mano (como se han llamado toda la vida) o ya los conocidos clutch, le puedes dar a tu outfits un toque sofisticado. Son modelos aptos para todo el día. Y atrevete este año al cuero, a darle a tu look un toque roquero.

 

Como veis tenemos para elegir bolsos de todos los gustos y colores y formas. Y yo “la mar de contenta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *