News… frescas

Empecemos la mañana con noticias frescas de moda, belleza, etc…

FOREVER 21 SE DECLARA EN BANCARROTA

Esta tienda low cost se fundó en 1984 y ahora se declara en bancarrota. Según han comunicado, Forever 21 se ve obligada a cerrar 350 tiendas de las 800 que tiene en 57 países, incluyendo EEUU, su principal mercado, aunque la mayor parte de las tiendas se prevé en cerrar en Europa y Asia.

Gracias a la Ley de Bancarrota en EEUU, Forever 21 podrá llevar a cabo su reestructuración manteniendo su propio control y el de sus activos.forever-21-store-in-times-square-in-new-york-city-news-photo-1569838006

H&M LANZA UNA NUEVA COLABORACIÓN CON LA FIRMA PRINGLE OF SCOTLAND

H&M y Pringle of Scotland se han unido en una nueva colaboración para crear una línea de prendas de punto con un toque deportivo recurriendo al poliéster reciclado o el algodón orgánico junto a la lana y la fibra viscosa.

Este jueves, día 3, sale a la venta en todo el mundo y también online.  Encontramos jerséis de patchwork, vestidos largos, sudaderas con capuchas, pantalones amplios y leggins. También encontramos gorros de lana y maxi bufandas.

DAVID BECKHAM NUEVA IMAGEN DE BIOTHERM HOMME.

Biotherm Homme lanza ahora un producto cosmético específico para hombres que consigue combatir las manchas y el tono apagado de la piel. Force Supreme Brightening Dual Concentrate de Biotherm.

Y para este prodigio de producto han elegido como imagen a David Beckham, una gran elección.1366_2000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *