Navidad para vosotros

Al igual que nosotras, vosotros también tenéis las cenas de empresa, la salida con amigos, Nochebuena y Nochevieja, Reyes… Y por supuesto, vais tan guapos como nosotras. ¿Que no sabes que ponerte? Pues toma nota.

Looks para comidas y cenas de empresa. Muchas veces nada más salir del trabajo se va a la comida o la cena, si no tienes uniforme o no es una comida muy informal, puedes ir de sport pero bastante elegante, como estos looks de Mango, los de arriba ideales para una comida y los de abajo para una cena. El look de Zara también es ideal para una cena.

También os vale para una salida de amig@s en estas fechas.mango

mango1

zara4

En Nochebuena y Navidad, para esta cena y comida tan familiar, siempre gusta arreglarse un poquito más. Aquí, como vais a estar en casa, podéis prescindir de la chaqueta si lo deseáis como veis en el look H&M, no necesitáis ir en traje. Aunque perfectamente queda muy bien con una camiseta en vez de camisa, cambiar la americana por una chaqueta de cuero… Innovar.

massimo dutti

hm

mango3

zara2

En Nochevieja, igual que nosotras, vosotros también parece que vais por la alfombra roja. No es necesario llevar un esmoquin pero si es verdad que le podéis dar vuestro toque de estilo.

hm1 Mango4 zara

Y dejamos las fiestas con el último día más relajado, el día de reyes. Desayuno con roscón, jugar con los niños, disfrutar de los regalos… Ya sea desayuno, comida o merienda, hay que estar cómodo.

hm2 zara5

Hagáis lo que hagáis, celebréis lo que celebréis, ante todo disfrutad de estos días, días de familia, amigos y nuevos propósitos… FELIZ AÑO NUEVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *