My Other Bag

El otro día estaba sacando la ropa, sandalias y bolsos de verano, haciendo ese cambio que realizamos dos veces al año tan horroroso para mi, no se si os pasa lo mismo. El caso, que al estar con los bolsos me acordé de varias bolsas de algodón que yo tenía, muy “cucas” y que por alguna razón ya no las tengo porque…¿ya no se llevaban? No recuerdo, la verdad, pero si caí de que las vuelvo a ver otra vez. Y de hecho hoy he conocido esta firma, My Other Bag (se la puede seguir en Instagram) Y he pensado en presentárosla si no la conocíais ya que andaba yo pensando en bolsos así, y ha aparecido oportunamente.

slideshow_1

Parece ser que la creadora de esta marca de bolsos o bolsas, como queráis decir, se llama Tara Martín, residente en Los Angeles (desconozco si es genuina de allí) cansada de los bolsos tradicionales e incómodos quiso crear algo diferente. Y así nació esta firma de bolsos, el cual ya es conocido por muchas celebrities de allí (según cuentan en la nota de prensa Jessica Alba, Katie Holmes o Kendall Jenner son algunas de ellas)

london2 other bag other bag1 other bag2

Tengo que decir que son monísimas, y me gustan, pero no es ningún invento, solo una reinvención que creo que vienen en el momento justo, para recordarnos que necesitamos en nuestras vidas bolsos y bolsas prácticas, cómodas y bonitas como estas.

Son 100% algodón natural (maravilloso)  y cada pieza tiene un guiño de ironía (esta frase me ha encantado y he tenido que copiarla tal cual) ya que lleva impresa una parodia de un bolso icónico de algunas grandes marcas de lujo. La verdad que son (parecen porque aun no me he hecho con ninguna) prácticas, cómodas, que se lavan fácilmente y están fabricadas en EEUU.

descarga MyOtherBag Screen-shot-2013-06-07-at-11.49.20-AM

¿Donde encontrarlas? En el enlace de Instagram o en Ascot Showroom. ¿A que son ideales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *