mis looks de julio

Un post rapidito, que últimamente no tengo mucho tiempo para escribir.

Como he hecho otras veces, os pongo aquí los looks elegidos para este mes. Para trabajar, de ocio, de viaje (miniviaje) Y comenzamos aquí, con mi miniviaje, una escapada a Salamanca (aquí) donde los looks elegidos fueron sobre todo cómodos y frescos porque hacía bastante calor. Como salí del trabajo directamente y me lancé al viaje, y aprovechando que los viernes son “viernes casual” en el trabajo, me decidí por un look sencillo. Los pantalones “pijama” son lo más cómodo para el verano.salamanca1

Shorts y sandalias para patearse la ciudad.

salamanca2 salamanca4Una noche salimos a cenar, pero tampoco quería ponerme muy arreglada. Un vestido largo y vaporoso, que son de esos vestidos que no deberían faltar en verano, y sandalias planas. Seguimos con la comodidad.

salamanca3Los looks que más uso son los diarios, para ir a trabajar. Hay días que por suerte se puede ir al trabajo más relajado vestido, con alpargatas, con colores “chillones”, en camiseta… En verano no hay nada como el color.

Sin título9 (3)

Sin título5 (2)Los zuecos, como ya sabéis porque ya os lo he contado (aquí), se ven mucho este verano. Los puedes combinar con lo que quieras, como yo con este look para ir a trabajar. Falda, blusa y los zuecos.

look3Con faldas plisadas y midis también quedan muy bien. Que como bien sabéis es el segundo año consecutivo que estas faldas reinan (aquí)

Sin título29Os recuerdo que las rayas se llevan de muchas maneras, yo opté en este look por una simple camiseta de algodón. Pantalones boyfriend rotos y eso si… taconazo.

Sin título3¿Como elegir que ponerte con prendas apropiadas para reuniones eternas donde tienes que ir “perfecta” y “moníiiisima” pero tu solo quieres estar cómoda? Yo reconozco que todo el día con tacones, me resiente. Una lesión de rodilla… Pero lo intento.

Sin título76 (2)

Sin título8Aunque no todo es trabajo, ya que algunos días, después de una fuerte jornada, he escapado a disfrutar siempre, siempre en buena compañía. ¿Y como hacer para estar todo el día trabajando y luego permanecer perfecta? Pues fácil…jajajaja… Eligiendo looks cómodos, por supuesto 😉

Sin título8 (2)

Sin título90

Sin títuloLos shorts y los kimonos casan muy bien ¿no creéis?

Sin título87Y bueno, también he tenido noches “de fiesta”. Una cena romántica, especial y hay que ponerse a la altura. Un little black dress siempre es un acierto, y si lo combinas con buenos complementos, más. Print animal, por ejemplo.

Sin título45

 

Y julio ya se acabó… y empieza agosto ¿que nos pondremos? Yo seguro que seguiran ganando los outfits para el trabajo, pero si… os aseguro que looks de ocio y de buenos momentos también. Feliz Agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *