Miércoles 6 y hoy toca…

Como estaréis la gran mayoría de día de fiesta y much@s de mega puente, no tenéis excusa para ir apuntando en la agenda los regalos propios para toda la familia y/o el amigo invisible, así que seguid leyendo que hoy vienen cositas monas.

Agendas, camisetas o sudaderas, pulsera “bonica”, un “redmonday” (un pintamorros rojo para que nos entendamos) y muchas cosas mas que podemos encontrar en Lucia Be, porque Lucía no solo escribe viñetas o crea historias, sino que tiene una gran cantidad de cosas que deseamos y nos gusta para mamá, para la peke, para mi… incluido para la casa. Si aun no lo habéis hecho, echad un vistazo a su web. Ah, y recordad que “la vida es una verbena” aunque “no te de la vida” y os dejo aquí su manifiesto.

calendario-2018-de-pared corona-semillas taza-take-away

El día 2 os presentaba tres firmas de cosmética natural (lo tenéis aquí) y hoy os presento otra. Mía Cosmetics, no es una firma española, es francesa de esmaltes y labiales pero con una filosofía muy buena, evitar aquellos químicos nocivos para la salud.  En cuestión de esmaltes de uñas, tienen una innovadora tecnología del color que no solo nos dejan las uñas bonicas, como diría Lucia Be, sino que nos duran más y todo gracias a las vitaminas y extractos botánicos y su formula 9-free (lo que os he dicho de los quimicos nocivos) Y su línea de labiales, con textura cremosa rica en componentes naturales como la manteca de karité, de monoi, el aceite de argán y glicéridos de soja, con 12 colores de última tendencia. Berry-Bloom-MIA-600x600 flores-naturales-MIA-Cosmetics-Paris-31-1100x732

Dos firmas con buenas filosofías porque la vida es para vivirla, para reír y soñar. Acabo de leer la siguiente frase y me ha encantado y quiero compartir con vosotr@s: “a ver si la vida al final se va a tratar simplemente de reír y estamos aquí buscándole otras explicaciones” … Asi pues amigas y amigos… REIR, REIR HASTA QUE NOS DUELA LA CARA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *