“Me caso, y soy el novio”

“Oye Ro, todo muy bonito, pero y los novios ¿que nos ponemos?” Eso es lo que me ha preguntado mi amigo Juan que se casa en unos meses. ¿Que qué se pone? Pues la verdad es que a los novios les tengo algo olvidaditos, bueno, no tanto (dos post muy interesantes aquí y aquí jeje). Pero bueno, mi amigo Juan tiene razón y por ello os voy a dar unos consejitos y os voy a presentar una firma que me gusta.

Parece que elegir el traje del novio es más fácil que el de la novia, pero estamos muy equivocados. Chicos ¿a que también tenéis vuestras dudas? ¿Un traje chaqueta sencillo, corte clásico que me pueda poner en otras ocaciones? ¿un traje más sofisticado de novio, con esa corbata ancha que no tengo ni idea de como se coloca? ó ¿me pongo un chaqué o iré haciendo el ridículo?

El chaqué para novios es lo más demandado, un 90% de los novios llevan chaqué y cada día son más los que ponen una nota de color y originalidad en un traje tan serio. Los hombres con chaqué, sobre todo si son altos (abstenerse los muy bajitos) quedan realmente elegantes. Pero tener en cuenta que el padrino y hermanos de los novios tienen que ir a juego.

13717_G

Y aunque nos parezca mentira, las levitas y semilevitas es lo que menos aceptación tiene.

wedding-cake-toppers-funny-bride-groom-love-pinch.original

Y aquí va la presentación. Es la firma Anglomanía Spain ¿la conocéis? Yo la conocía como una firma de hombre, pero también diseñan para mujeres, es un estilo (me encanta) “classic with a twist”. Hacen diseño esclusivo y sastrería a medida.

home-lang-logo

La tienda la tienen en la calle Villanueva 16 en Madrid y allí ademas de ofrecer infinidad de opciones personalizadas en el vestir, te pueden asesorar a la hora de elegir tu traje de ceremonia. En ceremonia tienen una variedad de modelos y tejidos para los chalecos y los chaqués y son pioneros a la hora de realizar chalecos a cuadros o de fantasía. También esmoquin originales, como el de la foto con la chaqueta azul de terciopelo.

Sea elegido el traje que sea, seguro que sois unos novios muy guapos, y como siempre se le dice a la novia, este consejo también va para vosotros… Id cómodos, vosotros mismos, no vayáis disfrazados y sobre todo DISFRUTAD.

Y antes de irme, quiero dar las gracias a mi querido y gran amigo José Reina (si además del traje buscáis fotógrafo, José es grandísimo como tal) por haberme prestado la foto de la portada del post de hoy (esta que está aquí abajo) y al novio de la foto, Javi, y su bella mujer Isabel (en el blog de Reina encontraréis sus fantásticas fotos de su gran día). Gracias José, ¡ay! ¿que haría sin ti? 😉

10342581_10203929925438483_614769702_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *