MBFWM y el verano del 16 (día 2)
… y vamos a por el segundo día con:
Moises Nieto y sus minifaldas, sus culottes, minivestidos de microlentejuelas, camisas con lazada. Lo interesante el punto de neopreno. Unos looks muy tendencia años 60.
Muy futurista con trajes-quimono, cinturones obi sobre vestidos de tafetán, camisas oversize… Un viaje a los haikus de Japón con metalizados, mezclando sedas y napa, muselina en colores borgoña, morados, fucsias… Así es la colección de Ulises Mérida.
Una colección hiperfemenina la de Roberto Torretta. Asimetría, pantalones con caída de falda por delante. Sedas, principe de Gales y cuero metalizado. Rojos, rosas palo, tops de encaje negro y print vegetal. Lo dicho, muy femenina.
Volantes, volúmenes, círculos, golas… Un estudio completo de texturas y tejidos tecnológicos. Una propuesta dominada por monos, tops sin mangas, minifaldas. Y los colores, el binominio negro y nude casan muy bien.
Juanjo Oliva lo ha vuelto hacer… una colección de lo más femenina y ponible, que se verá muchísimo en los próximos eventos de miles de mujeres…
Ana Locking y su colección Foreva donde el rosa es el color de la temporada, mezclado con arena y otros colores pasteles, aunque gracias al diseño y los cortes y formas no quedan nada cursi. Volúmenes en las falda, los vestidos de noche con brillos. Prendas muy ponibles y otras, no tanto.
Y el último día cierra con una colección digna de la alfombra roja; así ha sido la colección de Hannibal Laguna. Cortes clásicos, gasas, pedrería, encajes, sedas…
Y vamos con el tercer día…
Deja un comentario