Lunes de noticias fashionistas.

Vamos a comenzar la semana con algunas noticias sobre moda.

LA FIRMA DE CALZADO DR. MARTENS DISPARA SUS VENTAS UN 30% GRACIAS A SUS BOTAS VEGANAS.

Y no solo lo vegano es cosa de la alimentación, hay empresas textiles que utilizan materiales de origen no animal para fabricar sus prendas. Entre estas empresas está la británica Dr. Martens, que gracias a sus botas veganas, que lanzó este mismo año, su facturación aumentó un 30% más, hasta los 487,2 millones.

En estas botas se reemplaza la parte superior de cuero con plástico sintético de poliuretano. botas-veganas-kHSH--1240x698@abc

 

PANDORA PROMETE JOYAS OFICIALES DE HARRY POTTER PARA FINALES 2019

La reconocida empresa danesa de joyas, Pandora, se ha aliado con Warner Bros y anunció el lanzamiento oficial de una colección cápsula inspirada en el universo de Harry Potter, aunque hay poca más información, se sabe que habrá 12 diseños acabados en mano, incluyendo pendientes y un brazalete único.

Se lanzará esta colección el 28 de noviembre de este año en 55 países además de la tienda online.

clip-pandora-logo-plata-y-oro-796229cz

 

ZARA LANZA EDITED, UNA NUEVA COLECCIÓN SOSTENIBLE Y PERSONALIZABLE.

La marca de Inditex, Zara, acaba de lanzar una colección cápsula de prendas vaqueras y sudaderas que tú mismo puedes personalizar bordando un mensaje.

El servicio ya está disponible a través de Zara.com y para solicitarlo solo tienes que elegir el bordado de la palabra que quieres, de nueve letras como máximo. Hay seis tipos de tipografía y diferentes colores y también eliges donde colocar el mensaje en la prenda.

Además todas las prendas de EDITED, además de ser únicas, es una línea comprometida con el medioambiente, ya que utilizan algodón sostenible reciblado, orgánico y producido con procesos que necesitan menos agua.

AH… eso si, una vez bordada la prenda no se admiten devoluciones. 15651019743960

Seguid atentos, que las noticias de moda siempre están al día. Feliz lunes 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *