los chicos también visten

“Y yo, que soy chico ¿que me pongo?”.

Tengo amigos que también me siguen y también están al tanto de las tendencias, pero hay otros que no saben que se lleva y mucho menos que les queda bien y se ponen lo primero que pillan. Estos últimos son cada vez menos, por suerte, y ya empiezan a tener “personalidad” a la hora de vestir. La frase de arriba me la dijo un amigo el otro día, con lo cual, voy a darle decirle los básicos que tiene que tener en su armario… después cada uno que añada prendas y ponga su personalidad.

Las tendencias en hombres son muy parecidas a la de las mujeres, camuflaje, militar, tachas, pero hay unos básicos que siempre tienes que tener: un buen abrigo, si puede ser también una cazadora, un chaquetón y/o una gabardina; un traje chaqueta o en su defecto una americana y un par de pantalones de vestir; dos o tres jeans (vaqueros de toda la vida); camisetas tanto lisas como con algún estampado; un par de camisas; un par de jerseys de punto o un cardigan; zapatos de vestir; unas botas y unas zapatillas de deporte; y en complementos, un par de guantes, una corbata, si te atreves con un pañuelo o en su defecto una bufanta, y para los más atrevidos, gorros y sombreros. Esto como básico tener en el armario, con esto ya puedes jugar un poco…

Abrigos, cazadoras, gabardinas:

Trajes y americanas:

Pantalones:

Calzado:

Estos son solo algunos ejemplos, claro. Como he dicho antes la personalidad y el gusto de cada uno. Pero te aseguro, que si tienes estos básicos tienes un buen armario, después ya, lo que le añadas.

Los chicos también tenéis estilo, ya lo sabéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *