Lentejuelas y terciopelo

Los reyes de estas fiestas siempre es el negro, el dorado y plateado, las lentejuelas y el terciopelo, que lejos de quedar como prenda de abuelas, se aferra año tras año a mantenerse entre los primeros.

Aquí unos looks para esta Noche vieja.

El primero, este vestido de Mango de terciopelo y lentejuelas en negro, todo junto. Acompañado de unos flat y un pequeño clutch.

terciopeloylentejuela

Otro look, este mono largo bicolor de Zara con el cuerpo de terciopelo, combínalo con unas sandalias del color de la parte de arriba, azul en este caso y como el cuello del cuerpo tiene adorno, hazte un peinado apropiado para una diadema.

terciopelo

Este vestido de lentejuelas de Zara con un estilo lencero lo combino con unos botines y una chaqueta de pelo, para esa noche tan fría.

lentejuelas

Si no eres amiga de muchas lentejuelas, puedes utilizar pequeños detalles en tu look. Como este en el que el top (de H&M) tiene unas pocas lentejuelas. El bolso también puede ser de lentejuelas.

lentejuela

Y si tu estilo es más “rockero”, más “punk”… tampoco tienes porque prescindir del brillo. Esta cazadora de Vila Clothes es ideal, ¿no creéis?

rocklentejuegas

Como ya comenté en mi anterior post (aquí) sobre como vestir estos días, la Nochevieja es para vestir con todo el glamour que queramos, ser valientes, “pasarnos” si queremos. Y tú, ¿te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *