La invitada perfecta

En plena época de comuniones, bautizos, bodas y eventos de todo tipo hay que elegir vestuario. Hoy os voy a proponer lo que me está gustando de las firmas que han presentado en Barcelona Bridal Week.

Carla Ruiz, la sigo desde hace tiempo y por lo general tanto en cocktel como en madrina o invitada me gusta muchísimo lo que diseña.  Sus diseños son distinguidos, elegantes y exclusivos. En la colección madrinas me parece una colección elegantísima, ya que recordemos que por lo general las madrinas son las madres de los novios, mujeres mayores que ese día quieren ser las segundas más guapas de la boda, y estos diseños son ideales.

Colección cocktel y fiesta:

Colección madrina:

Cristina Tamborero es una joven diseñadora de vestidos de novia y fiesta. Sus diseños son únicos, cuidados y personalizados, confeccionados con tejidos nobles y bordados a mano.

Isabel Sanchis crea unos diseños muy femeninos y muy, muy originales y de fantasía con los mejores materiales, con bordados delicados y patronajes perfectos.

Los diseños de M&M (Marco&María) son creados con tejidos de estampación exclusiva, como sedas, tules, tafetanes… Diseños llenos de romanticismo con colores destiñidos pero aun así llenos de luminosidad.

Las hermanas que están detras de Yolancris tienen diseños que fusionan la producción tradicional con diseñadores innovadores.

David Christian  es otra de las firmas que me gustan para invitadas o eventos.

Y vosotras ¿cuantas bodas, comuniones o eventos tenéis este años?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *