La Estación… todo eventos

El pasado fin de semana acudí a una boda muy original. Se casaba un primo político y había que trasladarse el fin de semana ya que la boda era de tarde-noche en la provincia de Segovia..

Una vez instalados en el hotel, comer, y arreglarnos para el evento nos dirigimos en autobus al lugar en cuestión… Me imaginaba una finca bucólica donde se celebraría la ceremonia, el coctel y la cena y lo que me encontré fue… UNA FÁBRICA ABANDONADA.

Sí, si… habéis leído bien; UNA FÁBRICA DE SANITARIOS ABANDONADA. Su función hace unas décadas era la fabricación de lavabos, wc y todo tipo de sanitarios pero ahora, en el 2016 es un lugar de eventos de todo tipo, sobre todo bodas. Le pregunté a la novia como habían encontrado dicho lugar y me comentó que a primeros de año vió un artículo en Vogue y zas… encontraron su lugar ideas (como cuando la novia encuentra su vestido)

Se llama «La Estación» por tener una estación de RENFE propia, la cual ha sido escenario de varias películas y series nacionales como «Trece rosas», «La matanza de Puerto Hurraco» o uno de los famosos anuncios de «vuelve a casa por Navidad». Está situada a los pies de la sierra de Guadarrama y el ambiente que crea una boda aquí es un tipo de boda urbana y original. muy estilo neoyorquino. Es un estilo bastante retro.

la-estacion-antigua-fabrica la-estacion-chimenea-fabrica la-estacion-fachada la-estacion-nave-interior serviciosPero ¿a quien se le ocurre hacer de una fábrica un lugar de eventos? Pues son dos las cabezas creadoras, Jorge Pascual el dueño de la fábrica y una organizadora de eventos, Cristina Diez (Cristina&Co).

cristina-jorgeCuando ves el lugar en la web piensas ¿en verdad esto quedará bien en una boda? Pero sí, ellos mismos organizan o te ponen en contacto con proveedores para crear el ambiente deseado. Floristas, fotógrafos, lugares de alojamiento para los invitados (en nuestra boda las parejas y solteros sin hijos fuimos al hotel Comendador de Los Angeles de San Rafael, solo a 4 km, y las familias fueron alojados en una casa rural que está a la entrada de la fábrica), incluso si os queréis casar por la iglesia, tiene su propia capilla.

la-estacion-capilla¿Que no lo véis? Aquí tenéis algunas pocas fotos de «mi boda» que además tenía temática de «Alicia en el pais de las maravillas» 😉

img_20160917_190504 img_20160917_205858 img_20160917_21574416-09-27-20-00-11-157_decoEs un lugar ideal donde recrear tu boda deseada ya que puedes crearla a tu estilo y Cristina y su equipo os ayudarán a hacer realidad ese deseo. ¿Os véis casándoos en un lugar así?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *