Ideas para las bodas de otoño

3 bodas este otoño tiene mi amiga Elena y me ha pedido, por favor, 3 opciones diferentes (le da igual repetir vestido en dos de ellas, pero quiere cambiar algo y ser muy direfente) Así que aquí estoy, viendo que podemos hacer. Dos de ellas son en Andalucía y repite con los invitados, con lo cual vamos a cambiar el look, la otra es en Huesca, mucho más frío y aquí si podemos repetir vestido pero abrigando un poco más, porque la temperatura, queramos o no es diferente del sur.

Vamos allá… Andalucía.

Para una de las bodas he elegido un vestido largo confeccionado en un tejido muy fluido y tiene un estampado de estrellas doradas. Me gusta la parte superior de corte entallado con el cuello de cisne y la manga larga transparente. La espalda es lo más con esta grande abertura. A partir de la cintura cae la falda. Lo podemos combinar como con unas sandalias parecidas a la de la foto. He elegido estas  de  pulsera al tobillo y tacón todo de raso color maquillaje. El detalle que tiene en la tira del empeine es un broche de pedrería. Como complemento un pequeño bolsito de fiesta también con pedrería y tono parecido a las sandalias y terminamos el look con unos pendientes de estrella, como el estampado del vestido, que ocupan el lóbulo de la oreja, y para que se vean mejor llevar el pelo recogido, los pendientes son de 19 del 9

look 1

Para el segundo look de Andalucía he elegido un vestido violeta sin mangas, este puede ser el look de la primera boda ya que una es a finales de septiembre y la otra a mediados de octubre. Es un vestido con un detalle frunce en la parte frontal en seda, el corte es evasé y cuello redondo. El calzado es una sandalia dorada con tacón grueso, toda tendencia este año.  El bolso también lo vamos a poner dorado, que además se puede llevar en bandolera y los pendientes grandes, que se vean bien, también dorados.

look 2

Y ya por último  vamos a por la tercera boda, esta en Huesca, hará más frío porque es a finales de octubre (por regla general lo hará, pero como el tiempo es así de raro…) Para esta boda he elegido el mismo vestido color violeta, si, sin mangas, porque las mangas las vamos a poner en la americana de jaquard con unos puños de doble volante en color rojo y violeta. Y además de la americana vamos a cambiar totalmente el look con unos botines (estilo calcetín ya que son los reyes de este otoño-invierno) del mismo color del vestido en raso, el tacón cromado como detalle original ya que tiene forma de corazón. Como complementos, pues un clutch completamente diferente al look, con tonos verdes y que sea pequeño y vamos a colocar unos pequeños pendientes para dar un toque al rostro si se lleva el pelo recogido pero no recargar mucho el look.

look3

A veces, para destacar, tenemos que salir de nuestra zona de confort sin perder nuestro norte. Pero ponerse algo diferente, cambiar, no ser igual a tantas otras invitadas, cuesta… pero solo es proponérselo ;)… Decir que a mi amiga les ha gustado las propuestas, se queda sobre todo con el primero y el último (que ambos puede llevar a las 3 bodas) ¿Con cual os quedáis? ¿Que complementos hubierais puesto vosotr@s?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *