Hora del baño

Hoy el post esta dedicado al sol, la playa, la piscina y los chicos. Un post para nuestros hombres, para los hombres que leen el blog y para todos aquellos que le interese.

Ya hace calor, en muchos sitios ya se va a la playa, las vacaciones ya están despegando y es hora de darnos ese chapuzón que llevamos esperando todo el invierno. Y para ello hay que elegir un bañador perfecto.

Os voy a presentar dos firmas que para mi son de reciente descubrimiento:

Malmok nació en una playa de Sri Lanka  hace 4 años. Unos bañadores llenos de color y alegría, al igual que los estampados. De tallaje perfecto para cualquier tipo de cuerpo masculino y de una increíble calidad realizados en España. Esta marca está muy concienciada  con el medioambiente  y sus prendas cumplen con los estándares establecidos y lo más interesante de todo (además de la calidad y el diseño) por la compra de un bañador (o 2 o 3 o 20) se colabora con Oceana, una organización que se ha comprometido a conseguir un océano más limpio y azul. Malmok no son solo bañadores, como podéis ver en su web, sino también toallas, gorras y accesorios…malmok 3 malmok malmok2

Y la otra firma de bañadores de la que os hablo es Flamenco Maltés, también recién descubierta y también made in Spain que es algo que me encanta. Como he dicho es una marca española, desde el diseño hasta la confección y la venta. En la web dicen que los diseños salen entre cerveza y cerveza, y claro está, vemos que el arte creativo está mas que desinhibido, creando así bañadores únicos y épicos. Las telas son de calidad, secan muy rapido, de colores sólidos y alegres y además es resistente a los rayos UVA  y otros agentes externos. ¿Por qué Flamenco Maltés? Pues flamenco les he oído decir que porque el tacto de sus prendas es tan suave como un flamenco. Y bueno, esta casa también aporta su granito de arena, ya que colaboran con AECC en la lucha contra el cancer de piel; con la adquisición de un traje de baño  se aporta el 20% a esta asociación, además tienen una pulsera diseñada con el hastag #powerupyourskin que contribuye con el 100 % de los beneficios. Ah, que se me olvida… también hay bañadores para niños. flamenco flamenco1 flamenco2

Originalidad, de casa y además comprometidos con la sociedad y el medio ambiente, marcas y firmas así es lo que necesitamos y además vestir prendas originales, cómodas y alegres. Este verano, no lo dudes, báñate y disfruta de la playa con un bañador único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *