Guapos estas Navidades

Nosotras ya tenemos nuestros vestidos y looks elegidos para estas Navidades, pero vosotros, chicos, no vais a dejarlo para última hora.

Al igual que para mujer, las firmas masculinas también han sacado sus looksbooks para estas fiestas; así que tomar buena nota para estar impecable en esas cenas y comidas de familia, de empresa y de amigos.

Promod sigue en su línea de grises y azules oscuro con algún toque en rojo. Se atreve con los estampados en cuadros escoceses en los trajes y chaquetas y por supuesto el blazer de espiga siempre en auge. Los looks son algo informales con jerseys de cuello alto, chaquetas de punto o camisetas. Las pajaritas mejor que las corbatas.

promod-hombre2 promod-hombre3 promod-hombre5 promod-hombre7 promod-hombre-portada

Con un aire de los años 70, Lefties presenta la colección para hombre Evening man. Todo bastante elegante, la verdad. Las corbatas y pajaritas no faltan en los looks, son finas y de colores oscuros pero con tejidos brillantes. El traje chaqueta es el must y los colores totalmente oscuros.

lefties-men2 lefties-men3 lefties-men4 lefties-men6

El He de Mango es un hombre elegante, con esmoquin o americana de terciopelo, pero muy moderno, sin corbata o con demin skinny… También todo en colores oscuros

he_thepost_11_2014_7 timthumb (1) timthumb

Estilos completamente distintos, de mas formal a más casual ¿cual es el tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *