Golden Radiance Body Oil

Hoy quiero hablaros, y presentaros a muchas y muchos (que se que también tengo a chicos por aquí) del “aceite milagroso” Golden Radiance Body Oil… Milagroso, milagroso no es, pero de lo mejorcito que he probado en mucho tiempo si.

Seguramente muchas ya habéis oído hablar de él y/o lo hayáis probado y/o seáis consumidoras empedernidas, pero aun así voy con la presentación. FRESHLY COSMETICS

Primero quiero hacer un breve resumen de la marca que lo ha creado, Freshly Cosmetics; esta marca de cosmética natural y saludable es una de mis marcas favoritas. Hace ya un tiempo que en cosmética busco este tipo de marcas, libres no solo de parabenos y sulfitos y demás, si no concienciada con la naturaleza, vegana, crueltyfree, etc…  Todos los productos de Freshly contienen el 99 % de ingredientes naturales de alta calidad, ecológicos e innovadores. Sus productos son aptos para veganos ya que no están formulados con ningún ingrediente de origen animal y van mucho más allá de la normativa que prohíbe el testeo en animales, ya que son también activos con la causa poniendo a los animales, y a las personas, en el centro de la causa. Y también resaltar que sus packaging es de aluminio, reutilizable y 100% reciclable.

Y después de esta presentación de esta fabulosa marca, vamos con el producto.

GOLDEN RADIANCE BODY OIL, es un aceite corporal 100% natural que concentra 12 aceites vegetales y tecnologías naturales para nutrir e hidratar la piel, reducir la celulitis y mejorar las estrías y cicatrices.

Los aceites que lo componen son de alta calidad y tienen grandes propiedades como:IMG_20190904_213445

La marula virgen que es un aceite con vitamina C y E que son antioxidantes, contiene nutrientes y ácidos grasos esenciales que protegen a la piel de los radicales libres, este aceite hidrata y repara la piel profundamente.

Babasu orgánico que posee un alto contenido en ácidos láurico y miristico y se fusiona muy bien con la piel que la refresca y crea una capa protectora y calmantes cuando se aplica. Y es ideal para pieles secas.

Jojoba orgánica , su aceite es conocido como oro líquido y tiene grandes propiedades para la cosmética natural ya que es hidratante, emoliente, antioxidante y calmante. También es eficaz contra las arrugas y el envejecimiento de la piel, aporta elasticidad y firmeza, es antiinflamatorio, reblandece durezas y también tiene acción calmante.

Las propiedades de la rosa mosqueta  (casi todas las conocemos ya) son entre otras la eliminación de arrugas y nutrición de la piel, regeneración de la piel, minimiza las cicatrices y elimina el enrojecimiento de las mismas.

Por su alto contenido en vitaminas A, E y retinol, la avellana orgánica también está entre las mejores de estos aceites. Es un excelente hidratante, antiedad y protector solar, también estimula el desarrollo celular.

También tiene aceite de macadamia, un aceite considerado seco ya que no da sensación grasa y se puede usar en todo tipo de piel. Aporta agua a la piel y evita la deshidratación, tiene gran aporte de ácidos grasos y vitaminas que nutre y es antiinflamatoria.

Y otro gran aceite es el de chía virgen con un alto grado de propiedades hidratantes que aplicada a la piel, refuerzan la protección de la dermis y estimula la función de las vitaminas A y E. Es antioxidante y tiene la capacidad de frenar la acción de los radicales libres.

El resto de los aceites son estos:

Plankton complex que incrementa la elasticidad y firmeza

Aceite de aguacate que es protector y regenerador.

Aceite de amapola con propiedades nutritivas.

Aceite de oliva para evitar la sequedad.

Aceite de almendras para producir colágeno.

IMG_20190904_213503

Como veis es una maravilla a nivel composición, pero como yo soy mucho del “boca a boca” lo probé cuando varias conocidas me lo recomendaron, y realmente es fabuloso. Se habla mucho de su perfume, un perfume natural y delicioso… Yo tengo que reconocer que al principio no me decía nada el perfume, es más, me daba la sensación de que no olía a nada, pero cuanto más me aplico, mas reconozco su olor, que me parece delicioso sin molestar ni empalagar, ya que yo tengo un problema con ciertos tipos de perfumes en cosmética, que no me gustan, vamos.

La cantidad que viene se puede decir que es pequeña, 100ml, y os aconsejo, que os la apliquéis una vez hayáis salido de la ducha y aun estéis húmeda, para así poder extenderla mejor y gastar menos producto. También mejor aplicarla en las zonas donde más creéis que lo necesitáis como muslos, piernas, pecho…

Su precio en la web de Freshly Cosmetics, es de 26 euros. Pensad que si, que solo son 100 mililitros y son 26 euros, pero la calidad precio es muy aceptable y sinceramente, si fuera más económico quizá, no me creería todo el proceso natural que lleva, ya que eso tiene sus costes.

A mi me encanta, como os he dicho llevo varios meses usándola y os invito a hacerlo… Notaréis un cambio increíble en vuestra piel.

Ah, y deciros también que es “mejor producto de belleza 2019” de la revista Telva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *