FLUOR

Ya sabemos de sobra que este verano se lleva el fluor, lo vemos en la ropa, zapatos, bolsos y complementos. Para mi gusto, el fluor para los complementos, bueno y un bikini que me he comprado, no me he atrevido ni con ropa ni zapatos, y eso que lo he intentado. También puede ser que como aun no he cogido color, que sigo blanquita, no me quede bien, y es que estos colores van de miedo con la tez morena. Fluor en la ropa, hay que saber combinarlo. Si tu te atreves, encuentras de todo, leggins, pitillos, faldas, vestidos, incluso vestidos de fiesta, zapatos y sandalias… Suiteblanco, H&M, Zara, Mango, Sfera… todas estas marcas low cost apuestan por esta tendencia.

Orden de las fotos de primera a última: Todo de H&M, leggin, vestido y cinturón de SuiteBlanco, Top de Barbarella (la podeis encontrar en Buylevard) y el vestido de fiesta de Mango.

Estas sandalias, diseñadas por Alexandra de LovelyPepa me han encantado, son frescas y juveniles, y las encuentras de muchos colores.

Y los complementos, me parecen el toque ideal para un look neutro que puede quedar aburrido, con un Little black le das ese toque de color, o si vas con un vestido nude, métele azules, verdes o fucsias. Bolsos, collares, pulseras, pendientes, cinturones…

Pulseras y anillo de Blanco, bolso de Mustang y collar de Papiroga (también en Buylevard)

Para la piel morena estos colores son ideales, como he comentado antes, y en bikinis (el de la foto en H&M) y bañadores, una delicia…

Esta tendencia se casa de maravilla con los colores pastel.

Siempre le puedes dar a tu look un toque fluor, llevando las uñas pintadas de fluor, la funda de las gafas, la del Iphone… Atrevete a darle a tu vida ese toque de color que nos alegra el día.

Si es que Stabilo era un visionario…jejejeje.

R.Amaya

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *