Festival de Málaga

Anoche se inauguró la 18º Edición del Festival de Málaga, y su maestra de de ceremonias, junto a Asier Etxeandía, fue  la más buscada, la más admirada y la más aplaudida. Hablo de Silvia Abascal, que reapareció después de 4 años, cuando en el 2011 sufrió un infarto cerebral en este mismo certamen.

La bella actriz, todo un ejemplo de lucha y superación, estaba muy emocionada y feliz de poder presentar el festival e iba vestida con un fantástico vestido-mono-capa asimétrico de Stephane Rolland en color blanco y dorado y con transparencias.malaga2--aComentemos ahora a las demás asistentes a la Gala. El rojo fue uno de los favoritos, lo eligió la ex Miss España Elisabeth Reyes que fue un vestido de Iván Campaña. Manuela Vellés también fue de rojo con un vestido de BCBG Max Azria y Ruth Gabriel de Rubén Hernández Alta Costura y un pronunciado escote.

Sin títuloSilvia Alonso y María León eligieron a la diseñadora inglesa Stella MacCartney.

Sin título2Silvia Abascal no fue la única de blanco; Carolina Bang con un vestido drapeado y accesorios dorados. Ana Turpin con un vestido de plumas firmado por Pepe Botella y Nazaret Jiménez con un vestido de Alejandro de Miguel.

Sin título3Los estampados también se vieron. Como el de Manuela Velasco con su Oscar de la Renta, el conjunto entero me parece que era perfecto, peinado, complementos… La actriz Sara Rivero llevó un vestido de Juanjo Oliva con aires retro. Cuca Escribano iba con dos piezas, falda estampada y blusa negra de Nihil Obstal.

Sin título4Y como no, el negro también pisó la alfombra roja, como este fantástico vestido de Vicky Martín Berrocal que lucía Belén López.

fotos_festival_de_cine_malaga_2015_alfombra_roja_vestidos_18_edicion_151775622_800xTengo que decir que los hombres, aunque guapos todos ellos, iban muy clásicos. El único al que voy a mencionar porque me gusta los hombres que se atreven con cosas nuevas, aunque sea el color, es Paco León con un traje de Lander Urquijo, está guapete ¿eh?

fotos_festival_de_cine_malaga_2015_alfombra_roja_vestidos_18_edicion_568137320_800xTodo talento y glamour ¿no creéis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *