Faldas con botones

Nunca me han gustado. Recuerdo que de niña tenía una de cuadros marrones y naranjas, y mi madre me la ponía mucho, pero por alguna razón yo la cogí manía. Y resulta que para la primavera-verano en la que ya nos hemos metido es una prenda “must”, en tendencia, que está en todo su apogeo… Bueno, habrá que ir quitándose traumas infantiles y ver que podemos hacer con ella, ¿no?

¿Que por qué es prenda de temporada? Porque este año los 70 están en auge y esta prenda era reina hace 40 años, y claro, ha recuperado su trono. Unas minifaldas acampañanadas con los botones delanteros son de lo más juvenil. Aunque no solo las hay versión mini, las midi también las vemos puestas y, por supuesto, las largas.

Diseñadores como Gucci, Emilio Pucci Louis Vuitton las tienen en sus colecciones.

emiliopucci Gucci luisvuitton

Está claro que las chicas más influyentes de la moda ya se han rendido a ellas, tales como Taylor Swift o Alexa Chung, ya las tienen en su armario.

Alexa chung taylor sift

Es una falda muy versátil, la verdad. Pueden ser de ante, de cuero, denim, algodón, lisas, estampadas. Te las puedes poner con camisas abotonadas hasta el cuello. Puedes ponértelas con zapatos abotinados, con botines, con botas altas y ahora que llega el calor…también con sandalias.

button-front-skirt-street-style claudia-schiffer-falda-vaquera_full mini_faldas_con_botones_6441_620x930 mini_faldas_con_botones_9511_620x

 

Y tú ¿ya tienes alguna en tu armario? ¿lo tienes en vistas? ¿no te gustan nada de nada? Cuéntanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *