Elixir de Argán

Hace ya tiempo que llevo usando de Garnier la gama de champú Original Remedies, ya he probado varios, tanto yo como mi hijo. De echo, mi hijo que tiene el pelo largo y es rubio y un cuero cabelludo muy delicado, utiliza desde hace tiempo o bien el champú de “camomila” o bien el tratamiento “ritucal maravilloso” dejándole una melena preciosa, conservando su color y sin problemas de alergias.

Original Remedies es una gama de champús (tienen de varios tipos) realizados con productos naturales obtenidos de forma sostenible y responsable. El envase es 100% reciclable y un 30% reciclado y no tienen parabenos.

Y el pasado mes de abril Bopki me seleccionó para probar su nuevo lanzamiento, “Elixir de Argán” con el hastag #elPoderdeloAutentico. El aceite de Argán lo traen de Marruecos, procedente de Comercio Justo. Es recogido y molido a mano por mujeres de distintas cooperativas y este trabajo les permite recibir un salario equitativo que mejora sus vidas. También es bueno para el medio ambiente ya que el árbol de Argán sirve para evitar la desertización y la erosión del suelo y como he dicho, los embases son reciclados y reciblables.

Me mandaron a casa el champú, la mascarilla y una crema, además de otros 3 champús más de otras gamas. Pero sobre todo probar el elixir de argán, ideal para cabellos muy secos y sin brillo. Llevo ya varios días usándolo y tengo que decir, que empezando por el maravilloso olor que tiene, me está gustando muchísimo. Justo cuando recibí los champús me acaba de cortar el pelo, un corte pixie, así que mucha melena no tengo, pero como he comentado antes, mi hijo con pelo largo también lo está utilizando y aunque a él “estas cosas le dan igual” yo le noto el pelo precioso (paso del rollo que es un tratamiento para mujeres). El pelo lo deja suave, y tengo que decir que el aceite me encanta… después de lavarme el pelo me lo doy sin aclarar y no me deja el pelo nada encrespado, al contrario fácil de peinar, incluso dejándolo secar al aire.  En mi hijo he notado su pelo nutrido, y con bastante brillo. Él ha usado la mascarilla y se nota. Así pues, esta gama de Original Remedies me está gustando muchísimo.1524816281027

Sobre los otros 3 champús, aun no he tenido tiempo de probarlos, pero os comento por lo que he leído:

ACEITE DE AGUACATE Y MANTECA DE KARITÉ: Para cabello rebelde y difícil de controlar, ideal para el pelo encrespado. El aguacate ayuda a reparar el pelo seco ya que hidrata y humedece el pelo gracias a sus ácidos saturados dejando tu cabello brillante y nutrido.

OLIVA MÍTICA: Para el cabello reseco y sensibilizado, también con un alto poder nutritivo ya que el aceite de oliva en el pelo repara el pelo dañado o quebradizo gracias a la vitamina E, estimula el crecimiento del pelo con sus propiedades regenerativas, repara puntas abiertas e hidrata el cabello.

REMEDIO DE ARCE: Para el cabello muy dañado. Es reparador gracias a la savia del arce y al llevar aceite de almendras nutre el cabello y le da vitalidad  y suavidad.

1524816304587

Estoy encantada con probar estos fantásticos productos ya que noto que funcionan. Como diría la “Vecina Rubia”: Hay tener pelazo (y cerebro debajo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *