¿Donde vamos?

Últimamente, tanto por trabajo como por ocio, estos tres lugares se están haciendo habituales. Si no los conocéis os lo presento.

El Café Mür lo descubrí, más bien me lo descubrieron, hace bien poquito y ya es un habitual siempre que voy por la zona. Está en la Plaza Cristino Martos 2, enfrente de la Plaza de los Cubos, en Princesa (subir las escaleras y está justo ahí 😉 ) Es un lugar encantador de dos plantas, con vigas de maderas y chimenea. Una decoración de lo más “cuca”, rústico-industrial. Allí te sientes como en casa con sus butacas, sus sillas dispares. Tiene una estufa de mica que es todo un placer sentarse alrededor, y un balcón encantador. Tiene una carta muy curiosa con recetas caseras, y sus tés e infusiones deliciosos (fotos de la web)

7720_resize DSC2002_resize DSC2021_resize DSC2022_resize DSC2080_resizeMás o menos por la zona, un poco más arriba, en Moncloa, encontramos Van Gogh Café. Aunque para mi también es un nuevo descubrimiento, lleva diez años abierto y está en un edificio histórico de la ciudad donde estaba la fábrica de perfumerías Gal. En los años 70 fue una cafetería muy conocida, Galaxia. Tiene un ambiente bohemio y muy coqueto. Un local para todos los públicos y gustos, muy internacional y no solo lleno de universitarios, no hay edad en la clientela. Hacen degustaciones de cervezas, cursos de catas de Gin Tonics y muchas más actividades.

local_2 local_3 local_6 vgc_ Tarta zanahoriaY ahora nos vamos a comer, o a cenar… En la calle Serrano (Serrano 45) encontramos unas deliciosas pizzas artesanas, Pizza Emporio, pero no solo en Serrano, si no en la calle Arenal, en Preciados, en Tres Cantos y en Barcelona y Sitges. Yo, como siga así, ya me quedan pocas para probar jajaja. Es un agradable restaurante y tienda gourmet, ellos mismos dicen de su comida que  es slow food mediterráneo, recetas elaboradas a fuego lento, sin prisa. Con ingredientes frescos de temporada, cocinados con mimo. Como os digo su fuerte son la pizzas, pero no nos olvidemos de los postres, como su maravilloso tiramisú.

comidas-slide4 serrano-slide1 serrano-slide2 tiramisu-988x656¿Los conocíais? Son tres sitios con mucho encanto y quería compartirlo con vosotr@s. ¿Os hace un “tomar algo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *