Día 5 y 5 ideas para regalar

Hoy os traigo 5 propuestas para regalar estas Navidades. Os traigo las marcas no los regalos, ya sabéis… lo regalos ya os estrujáis un poco vosotr@s la cabecita, pero por lo menos os doy alguna idea ¿os parece?

Pues hoy regalamos tanto a los chicos de nuestra familia y amigos como a las chicas, gafas de sol. Siempre vienen bien y es un complemento prácticamente imprescindible todo el año. Cada vez tienen mejores diseños, van más en tendencia y hay una grandísima variedad.

La primera que os voy a presentar es una firma de gafas solidaria, me gusta mucho su iniciativa y además ahora tienen promoción 2X1, con lo cual no hay excusa para no comprar o comprarte un par.  Esta marca se llama Calburg, sus gafas son de policarbonato, con protección UV400 y lo más interesante, a parte del diseño es que con cada gafa vendida, un niño recibirá asistencia oftalmológica, ya que colaboran con la Fundación Ojos del Mundo y con cada gafa donan un euro para que un niño necesitado reciba asistencia (en su web lo tienen todo bien explicado, echad un vistazo).gafas gafas1

Ananas World es un empresa que crea gafas únicas, sencillas y versátiles para todas las ocasiones. Ellos no se definen como marca, sino como estilo de vida, son lo que se llama “feel natual”.

IMG_5323-e1495626342680-1680x700 IMG_5644-1680x700 IMG_5732-1680x700

Una marca de gafas que aun no conozco personalmente pero que por lo que he visto me parecen muy interesantes (y en ello estoy en conocerla) es Etnia Barcelona. Ya sus campañas y fotos me parecen fantásticas, así como los diseños de sus gafas. Colaboran y se inspiran en artistas y fotógrafos como Araki, McCurry o Basquiat.  Con monturas llenas de colores ideales para todas las edades en la colección “Originals” o la colección “Vintage” con diseños setenteros, y otras colecciones con estilo y las lentes están trabajadas con minerales de altísima calidad y no se rayan jamás (esto me encanta jeje). Y no solamente tienen gafas de sol, también tienen monturas para las gafas del día a día.

etnia barcelona etnia barcelona2

La cuarta marca de gafas que os presento es Parafina Co, una firma que producen con materiales naturales, sostenibles y ecológicos obtenidos sin la utilización de productos químicos y dentro del comercio justo y con unas lentes que ofrecen un rendimiento y mayor eficiencia de polarización. Hecha de Poliamida inyectada tienen una protección de UV 400. Tienen una colección junto a Chupa-Chups  donde colaboran juntos con la asociación Soñar Despierto y el programa “Amigos para Siempre”background

Y terminamos con una firma de gafas que ya os presenté hace unos meses, Meller, ya que han sido la adquisición de este año, os dejo aquí el post que les hice.  Aunque Meller no solo son gafas, también tienen relojes de cristales de gran calidad y un diseño elegantísimo, con lo cual se dobla la oferta de regalos para esta Navidad.

14963130_1860688167509589_9206829431846289125_n

5 marcas y varias ideas para regalar… mañana más 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *