Día 2; abre el calendario

Sábado 2, vamos a abrir el día correspondiente al calendario de adviento. No son chocolates pero también está muy bien.

Hoy vamos con la cosmética. A que mujer no le gusta? en mas o menos medida. Aunque la cosmética considero que es algo muy personal, cuando se conoce bien a alguien, es muy fácil de regalar. A mi, personalmente, cada vez apuesto más por los productos de calidad, sin parabenos, sin testar en animales, ecológicos y si además son artesanos y hechos en casa, aquí en España, mejor que mejor. Camaleón Cosmetics es una marca 100% española con una cosmética diferente que no dejará de sorprenderte. Tienen dos gamas: Camaleón Colourstick, con una barra de labios de larga duración, hidratante y de color intenso (diversos colores) y además resistente al agua, un bálsamo hidratante con protección 50 y un exfoliante labial reparador natural; y Camaleón Laboratories donde encontramos Magic Serum, un cosmético específico para reducir bolsas y ojera de acción inmediata y Oxigen Pro es un tratamiento profesional a un precio muy asequible.

magic-serum camaleon-magic-pack-x-4

A casi todas nos gusta recibir en Navidad esa cestita de cremas y jabones, y además es un regalo muy socorrido ¿verdad? Pues para esas cestitas os presento Pontejabón, una tienda de jabones naturales, velas y otros placeres para el cuerpo y el alma ubicada en Pontevedra, pero que podemos comprar Online. Tienen una extensa gama de jabones naturales de glicerina, jabones rústicos, aromas para la casa, velas aromáticas, inciensos, sales de baño y lo que me parece curioso, peluches aptos para el microondas con semillas de mijo, ideal para esos días de frío (para tus peques o para ti). Productos de calidad y tradicionales sin aditivos químicos ni testados en animales y por supuesto, respetuosos con el medio ambiente. jabon-de-glicerina-de-pina-y-lima- jabon-rustico-rosa-mosqueta

Y os presento una tercera firma, cosmética de autor hecha en Bilbao e ideal para hombres y mujeres. Terai Cosmética crea una cosmética ecológica y natural, que cuida de forma saludable la piel  y proporciona bienestar. Cosmética realizada acorde con el Ayurveda, las Flores de Bach y la Aromaterapia. Además, para estas Navidades han sacado un pack ideal para regalar. Si puedes pasarte por la tienda genial, así puedes probar los productos insitu, pero si no no pasa nada, puedes hacer tus compras online. Una cosa que me gusta, es el diseño también del producto… me encanta. Echad un vistazo a la web porque imparten también cursos y talleres.

042_Olivia_MelonBlanc terai-cosmetica_muestras_blog-1

…y mañana día 3…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *