descubre Couchel

Un descubrimiento reciente que he hecho, es una firma de moda de tallas a partir de la 48. Y es que ir a la moda y tener, lo que calificamos como talla grande, no está reñido. Si, ya me ha comentado alguna conocida que la conocía, que cuando tienes que buscar calidad y tendencia en tu talla 50 terminas conociendo las marcas; pero como yo no tengo que buscar tallas grandes la desconocía, y muchas amigas también, y para todas aquellas mujeres que “no estan puestas” en la moda, aquí va la presentación:

COUCHEL (la puedes encontrar en el Corte Inglés) es una firma creada para mujeres reales que no esconden ni sus formas ni su silueta, que quieren ir a la moda con prendas que le sienten bien.

Puedes encontrar prendas para ir a la oficina, para salidas informales con amigos, para una cena romántica… Para todo, tanto si eres clásica como si te gusta más seguir tendencias.

El lookbook de este otoño-invierno 2012/13  encontramos unos tejidos cálidos y nobles. La piel destaca en detalles de abrigos y chaquetas. Encontrará blusas con mucha caída de colores otoñales.

Tejidos jaspeados, mangas de murciélago, cortes entallados, cuellos altos… todo esto en las prendas de abrigo.

Print de animales, brocados, inspiración étnica, con tejidos vaporosos mucha caída…

Casual o sofisticada, el look lo elijes tú…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *