de alpargatas y zuecos

Son dos clásicos, son dos calzados centenáreos e incluso se puede decir milenario. El zueco y la alpargata son otra temporada más imprescindibles en nuestro armario.

1426870247_10_625 Beach_Outfit-Dress-Espadrilles-Leather_Bag-Street_Style-Epos-Collage_Vintage-8Las alpargatas vinieron desde el campo a la ciudad a pisar con fuerza en el asfalto. No solo son típicos de los trajes regionales, si no que cada primavera-verano los vemos en los pies de todas y todos. Ideales para pasear, para llevar con shorts, vestidos, para el día, para la noche… E incluso para el lujo, como las alpargatas de Chanel.

Alpargatas foto-32-e1364841644106Los zuecos van a ser otros reyes en el armario. También salieron del campo para llegar a la ciudad, también han renacido de los años 70 para completar nuestros looks. Las suelas de madera, el talón abierto, el cuero se reinventa. Te los puedes poner con faldas y vestidos, con pantalones palazzo o cullottes, con jeans de campana. Y quien a reinventado los zuecos ha sido Prada.

sm6ikk ZuecosEste año puedes elegir entre alpargatas o zueco, aunque…¿para que elegir? Yo me quedo con ambas, ¿y vosotras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *