Consulta: Quiero ir diferente…¿donde compro?

Mabel tiene una boda al final del verano y no quiere ni gastarse un pastón en un precioso vestido que no se volverá a poner más ni quiere ir a lo fácil con Zara, Mango, H&M y demás porque dice que corre el riesgo que haya otra invitada con el mismo vestido y me pide consejo a que tiendas puede acudir.

Mabel es de Madrid, y en Madrid hay infinidad de tiendas maravillosas donde poder buscar un vestido original y con personalidad que nadie más llevará a tu misma boda (sería muy, muy mala suerte jajajaja) Pero bueno, aquí te voy a comentar varias tiendas preferidas mías, la verdad.

BIMANI 13, he hablado varias veces de Bimani (anteriormente se llamaba Biombo 13). Su creadora, Laura Corsini, además de ser ya una influencer en Instagram, ha creado una línea de blusas (sus comienzos), vestidos, faldas, pantalones y este año han lanzado, zapatos y ahora para el verano cuñas (enamoradas me tienen) que son una delicia. Sus prendas son versátiles y atemporales, sus blusas reversibles… lo de adelante-atrás y lo de atrás-adelante. Los colores frescos y juveniles. En Madrid hay dos tiendas físicas, además de la online, una en el Paseo de la Habana 87  y la más reciente en C/ Velázquez 43. Para la que no conozcáis esta firma y estéis fuera de Madrid, seguirla en instagram porque están haciendo tours por las ciudades de España.Imprimir bimani13_vestido_mar_pv18_21_de_50_

Otra tienda de la que os hablo es Vestidíssima. Tienen Showroom en Avenida de Manoteras y y horario para pasarse, mejor llamar por si acaso. Aquí podemos encontrar faldas, blusas, pantalones y vestidos de invitada a muy buen precio, además de accesorios y complementos.

 cinturon-flores-petunias pantalon-palazzo-azul-con-lunaresY si quieres algo totalmente diferente, con estilo y personalidad y desde luego, raro sería coincidir con alguna invitada más, te invito, os invito, a que conozcáis Lady Cacahuete, con un look años 50 y 100% moda española, diseñan y patronan localmente y siendo así sus prendas exclusivas y podemos encontrar ese vestido ideal para una boda de día. En Corredera baja de San Pablo encontráis esta tienda tan “cuca”.

76 92

Son tres tiendas de moda para invitada totalmente diferente, pero lo que si es diferente es que no tiene nada que ver con las tiendas de Inditex y semejantes. Cualquier invitada que lleve un vestido de Bimani, o de Vestidissima y por supuesto de Lady Cacahuete, es una invitada única y con personalidad. ¿Con cual os quedáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *