Consulta: ¿Qué me pongo…?

Julia tiene la comunión de su hija a mediados de junio, tenía pensado llevar un vestido de lunares pero ahora ha visto un mono de flores y quiere ser un poco diferente… dice que siempre termina vistiendo como una “madre” jejeje… pocas entendemos esta sensación… Como es una  mujer joven de “cuaritantos” no quiere echarse años encima con el look de la comunión, así que vamos a darla ideas.

El vestido de lunares que tiene elegido es de fondo blanco y lunares negros, ceñido, midi y con un frunce en el pecho y un solo hombro, el otro hombro queda al descubierto. Este estilo de vestido ganó muchas seguidoras desde que Paula Echevarría vistió el Dolores Promesas en la comunión de su hija. Es un vestido elegante (yo he puesto aquí uno muy parecido, es de Loobe) y ella pensaba combinarlo con sandalias negras y bolso blanco… Muy normalito Julia, te propongo darle un giro, sandalias rojas (las propuestas son de Zara), el bolso puedes mantenerlo blanco pero yo dejaría la típica cartera o sobre y eligiría un saquito (de Mango) y poco más… Unos pendientes discretos, aunque en este caso son discretos porque el color es sencillo pero tienen personalidad (son de Parfois) comunion julia 1

El mono que le gusta, y se ha comprado aunque no se lo ponga en la comunión es de Mango y de color verde con flores de colores azul, negro y amarillo y quiere saber como lo combina. Puedes calzarte unas sandalias negras o doradas, sal de la zona de confort y te propongo las doradas pero adjunto las dos (negras de Zara y doradas de Parfois). Un bolso cofre de bambú negro (de Zara) y bisutería dorada, pendientes, anillo, pulsera (pendientes de Dime que me Quieres y brazalete de Intropía)

comunion julia 2

Ante todo te aconsejo Julia que si te decides por el mono tienes que ver que te sea cómodo ya que vas a estar todo el día con él y moviéndote mucho, al estar tan pendiente de la homenajeada y tus invitados necesitas movilidad. Lo mismo con el vestido claro. Elijas lo que elijas estarás perfecta (ya sabes, mándame foto)

Otra consulta que tenemos hoy es de Rocío. Rocío se gradúa a finales de mayo y quiere ponerse un vestido de Poète de color crudo y cuerpo transparente de flores celestes. Quiere que le diga que zapatos, bolso y complementos en general le pega, no quiere parecer muy niña pero tampoco quiere sentirse disfrazada, me pide también consejo en maquillaje y peinado… Puedes ir por lo seguro y elegir sandalias color nude y clutch celeste o unas sandalias azul fuerte y un bolso de rafia. Ah, se me olvidaba, Rocío me ha pedido que los zapatos no tengan mucho tacón. 1º look con unos salones destalonados con puntera plateada de Uterqüe, el bolso es un bolso original de Em7, le das personalidad al look, anillo plateado de Uno de 50 y de peinado dos moñetes y maquillaje muy natural, un eyeline en los ojos, labios nude e iluminador en las mejillas (al estilo de Millie Bobby Brown en Coachella)

graduacion rocio 1

millie

Para la segunda opción mantengo el maquillaje en los ojos y labios nudes y la melena ondulada más marcada en la parte delantera. 37f4a5b736d87aeb93a9796ce73f000a

Mantenemos el vestido, por supuesto, pero metemos unos mules planos de Zara con broche joya en azul y un bolso trenzado con cadena, también de Zara y mantén los complementos como pendientes, pulsera o anillos en plateados. graduacion rocio 2

Felicidades Rocío por haber terminado Bachiller y mucho éxito en lo que te propongas y sobre todo disfruta de la fiesta de graduación.

Ya sabéis chicas, y chicos, a partir de ahora los viernes tendremos esta sección de ¿Que me pongo? Preguntad sin miedo y saldremos todos de dudas… Os espero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *